El Sábado Gran Charreada con Causa

*En Honor de Sofía Saldaña

*A las 11 será la Santa Misa

*Charreada a las 13 Horas

*Después Coleadero Libre

         Y “si el Diablo no mete la cola”, todo listo, presto y dispuesto, como decía el maestro Juan Sánchez Medina, para que este sábado se haga la Charreada con Causa, en el Lienzo “José Solís Ponce” de Nochistlán, en Zacatecas.

En el programa destacara santa misa a las 11 de la mañana de este sábado, charreada a la una de la tarde y posteriormente Gran Coleadero Libre.

 Gran revuelo causó en redes sociales el fallecimiento del “Angelito” Sofía el pasado martes 5 de octubre, a grado tal que hubo miles de personas alcanzadas en: www.expresocharro.mx y la publicación fue muchas veces compartida.

El Covid-19 sigue haciendo de las suyas y todo por la necedad de algunas personas de no cuidarse y menos vacunarse, pero cada quien sabe lo que hace, aunque lo ideal es no bajar la guardia.

Habrá oportunidad de saludar al alcalde Manuel Jiménez Fuentes y al diputado local Profesor Armando Delgadillo Ruvalcaba, entre otras grandes personalidades del Pueblo Mágico.

TODO LISTO PARA ESTE SÁBADO 23

         Comunicación con el MVZ Emilio Solís Cabrera mandamás del comité organizador de la Charreada con Causa, para saber más pormenores de la justa de este sábado en el Pueblo Mágico de Nochistlán y tierra de grande coleadores.

“Todo listo para la Charreada con Causa de este sábado 23. Nomás falta que llegue la hora. Por ahora estamos afinando pequeños detalles”, destacó el médico Solís Cabrera.

Los locutores invitados, son: don “Beto” Jiménez Fuentes y Baldo González,  ambos de Yahualica y don Pedro González (Venaderos del meritito  Aguascalientes).

Y en prensa: www.expresocharro.mx llevará los pormenores de la justa sabatina del Pueblo Mágico de Nochistlán.

Por cierto, gracias, muchas gracias al Lic. Antonio Lomelí Meléndrez por su hospitalidad en el Gran Hotel Fiesta Real don Antonio de Nochistlán y donde estaremos el fin de semana.

LA GLORIA ETERNA DEL “ANGELITO”

Ya decíamos que el martes 5 pasado alcanzó la gloria eterna la pequeña Sofía Saldaña Solís de escasos seis años de edad. Ella y sus padres vivían en una población entre Calera y Fresnillo, siendo ella nieta única del amigo Emilio Solís Cabrera.

Como es de todos sabido, además de la pena y tristeza por la partida de un ser querido y más un “Angelito”, los gastos son fuertes en medicina y hospital, amén de los traslados.

Por ello, la idea de organizar la Gran Charreada con Causa este sábado 23, en el Lienzo don José Solís Ponce.

El sábado a las 11 habrá santa misa en el Lienzo, a la una de la tarde la tan anunciada competencia charra y después Gran Coleadero Libre.

Los equipos anunciados, son: Hermanos Casillas de San Miguel El Alto, Rancho Tepetiltic y Rancho El Encino, además de las escaramuzas El Encino de Yahualica, amenizando la Banda Cielo Azul y el Conjunto Norteño Invencibles de Yahualica.

La cooperación será de 100 pesos y los que no puedan asistir y quieran cooperar para los deudos de la pequeña Sofía, podrán depositar en la cuenta 4152 3138 6565 9085 de BBVA, a nombre de Martha Marcela Solís Plascencia.

YA LO SABE, YA LO SUPO. SI NECESITA PROMOCIÓN DE SUS EVENTOS CHARROS, ESTAMOS A SUS ÓRDENES, EN EL CORREO: charrocasama@gmail.com, en el facebook: Carlos Sánchez Mariscal o en el celular 331-332-6829.

Y como siempre, termino a mi manera, recordando que: El carácter es la virtud de los tiempos difíciles: Charles de Gaulle.

ENVIAR COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!