En Honor del Ing. Epitacio González

En Honor del Ing. Epitacio González

Torneo en honor del Ing. Epitacio González Gómez.

*Reconocimiento al Ing. Epitacio González Gómez

*El Sábado Habrá Torneo en su Honor, 3 Charreadas

*Lo más sobresaliente del Noreste de Tamaulipas

Por: Fernando VILLAREAL GONZÁLEZ

La familia charra de la Asociación Villa de Matamoros prepara un merecido reconocimiento al ingeniero Epitacio González Gómez, el cual, se celebrará el sábado 30 del mes actual con un interesante torneo poniéndose en marcha desde las 11 de la mañana en las remozadas instalaciones del Lienzo «Everardo Manuel González».

Este importante homenaje que se brindará al ingeniero González Gómez indudablemente será todo un acontecimiento del deporte nacional por excelente por estar presente las principales asociaciones del noreste de Tamaulipas que han brillado intensamente en los extraordinarios eventos a nivel estatal y nacional y certámenes de mayor envergadura por invitación.

El ingeniero Epitacio González Gómez considerada como una gran leyenda en el deporte de la charrería estará recibiendo el sincero reconocimiento de su familia y los destacados charros de las diferentes asociaciones que han confirmado su intervención en el emotivo torneo, el cual, contará con los mejores augurios.

Sobre todo, por las sobresalientes asociaciones que estarán tomando parte en el torneo de reconocimiento con los charros más notables que han puesto en alto la charrería en certámenes convocados por la Delegación Estatal y Federación Nacional, respectivamente.

El evento arrancará a las 11 de la mañana con la primera charreada figurando preponderantemente los equipos de las Asociaciones Guadalupana de Miguel Alemán, Ribereña de Miguel Alemán, Hacienda Gómez y la escaramuza infantil la Ribereña de Miguel Alemán.

En seguida, a las 15 horas, se contará con la intervención del Rancho «El Remolino», Norteña de Reynosa, Villa de Matamoros y la escaramuza charra «Nobleza Charra» de la Norteña de Reynosa.

Mientras, la tercera charreada a efectuarse a las 19 horas estará siendo cubierta Rancho Cucuya 17, Rancho Media Luna y San Juan de los Esteros. Contándose con la amenización de la Banda y Grupo Norteño.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!