Viene lo Mejor del 89 Aniversario

*Con los Regionales de La Villa

*El Domingo Habrá 2 Charreadas

*Semana Próxima Muchos Eventos

         Viene el penúltimo domingo del 89º Aniversario de los Regionales de La Villa, en honor de don Luis Antonio Robledo Grimaldo, en el Rancho Grande de La Villa de la capital del país.

Por cierto, para el cerrojazo la semana próxima se alistan suculentos platillos de eventos charros, adelantó el presidente de los festejados, Lic. Epigmenio Zermeño Ramos.

Por ahora, la fiesta está a todo lo que da y eso que aún viene lo mejor, con final del torneo, eventos culturales, Caladero, Pialadero, Coleadero y Jineteadero, así como la Gran Charreada de Gala.

Los ganadores de las dos charreadas del domingo pasado, fueron: Sacramento Bustamante con 357 puntos y 257 de All Horses-Maquina 501.

Los jueces, son: Carlos Álvarez Díaz, Juan Carlos Córdova Fragoso y Enrique Fermín Rojas Fernández, con la locución de Diego Orlando Pérez.

LA REINA Y EQUIPO DE COLABORADORES

Recordar que Renata I es la Reina de los Regionales de La Villa y también le apoyan enormidades al presidente Lic. Epigmenio Zermeño Ramos, el amigo Javier Aparicio el afamado “Tordillo” y las entusiastas Daniela Bazán y Paty Jiménez.

Tras dos fines de semana del 89º Aniversario de los Regionales de La Villa, la tabla de posiciones la encabeza Sacramento Bustamante con 357, 269 para Chalco 36 y 261 All Horses-Máquina 501.

ACTIVIDAD DE ESTE FIN DE SEMANA

Este domingo 21, en la primera a las 11 de la mañana vienen: Rancho Las Flores, Santa Catarina y 13 Pueblos, quedando a las 15 horas: Sagrado Corazón, 3 Robertos y Regionales de La Villa “Rojo”.

Siguiendo con el programa de actividades los festejados, tenemos que el jueves  25 habrá Cocktail para Damas, el viernes 26 Gran Pialadero al mediodía, a las 18 horas viene Gran Caladero y al filo de las 22 horas Gran Jineteadero.

LA FINAL Y CHARREADA DE GALA

El sábado 27, a las 11 del día, la Gran Final del Torneo de Aniversario, a las cuatro de la tarde Gran Coleadero y el domingo 28, se programó la charreada de Gran Gala a las 11 de la mañana, recordando que para todos los eventos es requisito indispensable guardar las medidas sanitarias de los tres niveles de gobierno.

POSICIONES HASTA EL MOMENTO

1.- Sacramento Bustamante  357

2.- Charros Chalco 36  269

3.- Rancho El Bramadero  261

4.- All Horses-Máquina 501 257

5.- Unidos de Hidalgo  215 (-13)

6.- Villa San Miguel 215 (-14)

7.- Charrería Lo Nuestro  209

8.- Regionales de La Villa 165

TROFEO GUADALUPANO

         En abril de 1962 se creó el Trofeo Guadalupano ya que los Regionales de La Villa es la asociación más cercana a la Basílica de Guadalupe en la capital del país, eso a iniciativa del Padre Jesús Barajas.

Es tradicional que cada año tres selecciones estatales disputen el cetro charro, antes se hace la tradicional Peregrinación. La escultura es del maestro Humberto Aguirre quien a encargo del Padre Barajas, realizó la obra.

DIFUSIÓN DE SUS EVENTOS A PRECIOS BAJOS

SI NECESITA PROMOCIÓN DE SUS EVENTOS CHARROS, ESTAMOS A SUS ÓRDENES, EN EL CORREO: charrocasama@gmail.com, en el facebook: Carlos Sánchez Mariscal o en el celular 33-13-32-68-29, con publicaciones en: www.expresocharro.mx y en redes sociales.

Y como siempre, termino a mi manera, recordando que: El silencio es el gran arte de la conversación: William Hazlitt.

ENVIAR COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!