Programa Torneo Tequila Cuadra

*Va el Programa Deportivo

*20 Confirmados y Faltan 6

*Será del 2 al 5 de Diciembre

         Casi al 100% quedó el programa de la Categoría “AA” del Primer Torneo Charro Tequila Cuadra Rústico, que se verificará del 2 al 5 de diciembre, en el Rodeo La Tinaja de Capilla de Guadalupe, como reportó don Felipe Navarro Alcalá mandamás del Comité Organizador.

Por cierto, para la fiesta del Más Mexicano de los Deportes se tendrán que respetar las medidas sanitarias de los tres niveles de gobierno, como informaron los organizadores.

AUN QUEDAN LUGARES DISPONIBLES

De momento van 18 equipos confirmados y solo quedan seis lugares disponibles, por lo que habrá de reservar a la brevedad.

Para anotar a sus equipos, contactar a Eduardo Hernández Castellanos en el 378-115-7647 o con Gustavo Castellanos Jiménez en el 378-121-1243, este último anda cerrando equipos de la fiesta que abrirá el jueves 2 de diciembre.

Los locutores para el Primer Torneo Charro Tequila Cuadra Rústico, serán: Gerardo Orozco y don “Panchito” Poblano, con Julián de la Sierra en el Circuito Cerrado y la transmisión en vivo y www.expresocharro.mx con la información diaria del evento del Más Mexicano de los Deportes.

Los jueces designados por el comité organizador, son: Gustavo Casillas, Joel Magaña y Moisés Delgado.

VAN CONFIRMADOS 18 ELENCOS

El evento abrirá el jueves 2 de diciembre, a las 11:30 horas y aún están pendientes de confirmar los cuatro elencos.

A las tres y media de la tarde, quedaron: Rancho Santa María, Tequila Cuadra,  Guadalupana de Capilla y otro lugar disponible.

El viernes 3 de diciembre, en la primera: Rancho El Diamante “B”, Anguiplast y Hacienda Charra de Guanajuato, además de otro lugar por definir.

A las 15:30 horas, salen al quite: Rancho Los Cerritos, Carlos Franco Arana, Rancho El Mirasol y Amigos de Teocaltiche.

El sábado, abrirán: Alteña “Z”, Tequila Real de México, Triángulo de los Arenas y Rancho Casa Goytia.

Cierran eliminatoria: Rancho San Martín “B”, Unidos de Hidalgo, Rancho Las Cuevas y los poblanos del Recuerdo de don Gabino.

FINAL, GRAN CALADERO Y MÁS

Recordar que el domingo 5 de diciembre, a las 11 horas se programó Gran Caladero Abierto y desde las 15:30 horas la Gran Final, con los mejores cuatro equipos de la ronda eliminatoria.

En lo musical se confirmó Código 378, con Norteño Banda en Vivo.

Para el Gran Caladero Abierto, han confirmado para que entren en la “Suerte del Silencio”: Alfredo Franco, Humberto Torres, Alfonso Cabrera, Héctor Mojica y Juan Zermeño Torres, por mencionar solo algunos.

Y como siempre, termino a mi manera, recordando que: Cuando un amigo nos pide algo, la palabra mañana no existe: George Herbert.

ENVIAR COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!