Viene Cerrojazo al 89º Aniversario

*De los capitalinos Regionales de La Villa

*Y Esperan Fin de Semana Espectacular

*Sábado Final Equipos y Domingo de Gala

         Llegó la semana tan esperada del 89º Aniversario de los Regionales de La Villa de la Ciudad de México.

Tiempo de nuevas imágenes y de soltar los cohetones, en la fiesta en honor de don Luis Antonio Robledo Grimaldo, en el Rancho Grande de La Villa.

Dos buenas competencias se vivieron el domingo pasado, en la primera charreada, Santa Catarina firmó foja de 343, 321 Tres Pueblos de Cuautitlán y 290 Rancho Las Flores y en la segunda, Sagrado Corazón triunfó con 330, 326 Tres Robertos y 234 Regionales de La Villa “Rojo”.

ÚLTIMAS HOJAS DEL ANIVERSARIO

Hoy en la continuación de los festejos del 89º Aniversario de los Regionales de La Villa, se hará el tradicional Coctel para Damas.

Este viernes, a las 12 horas se programó el Gran Pialadero y donde se espera  a los mejores tiradores de la Región.

Para la seis de la tarde, se anunció el Gran Caladero y al filo de las 22 horas Gran Jineteadero, con música en viva amenizando la noche con El Compa Chava y su Banda la Destructiva, como había informado en redes sociales Javier Aparicio Anaya, tanto en el Jineteadero como en el Baile del 89º Aniversario de los Regionales de la Villa de la Ciudad de México.

Este sábado, a las 11 del día, la Gran Final del Torneo de Aniversario con los tres mejores de la ronda eliminatoria, instancia a la que llegaron: Sacramento Bustamante con 357 puntos, por 343 de Santa Catarina y 330 del Sagrado Corazón.

Pero eso no es todo, porque a las tres de la tarde se preparó el Gran Coleadero y al que se espera una nutrida participación de los “tumbacuero” del rumbo.

Este domingo 28, Gran Gala Charra a las 11 de la mañana y en la que estarán los equipos Charrería Lo Nuestro, Regionales de La Villa “Plata” y una Selección de La Villa, como reportó el Comité Organizador que preside el Lic. Epigmenio Zermeño Ramos.

El costo del boleto por persona es de 100 pesos en preventa, con entrada gratis para niños y adultos mayores.

Por cierto, para todos los eventos es requisito indispensable guardar las medidas sanitarias de los tres niveles de gobierno, luego de que el “bichito” sigue haciendo de las suyas y más ahora que en el país empieza sentirse el frío.

JUECES Y COMITÉ ORGANIZADOR

Los jueces del 89º Aniversario de los Regionales de La Villa, son: Carlos Álvarez Díaz, Juan Carlos Córdova Fragoso y Enrique Fermín Rojas Fernández.

En el activo Comité Organizador, además del presidente “Pinitos” Zermeño Ramos y la Reina, Renata I, apoyan enormidades Paty Jiménez y Daniela Bazán, así como el colega Javier Aparicio Anaya el popular “Tordillo”.

POSICIONES FINALES RONDA ELIMINATORIA

1.- Sacramento Bustamante  357

2.- Santa Catarina                            343

3.- Sagrado Corazón              330

4.- Tres Robertos                             326

5.- Tres Pueblos de Cuautitlán 321

6.- Rancho Las Flores            290

7.- Charros Chalco 36            269

8.- Rancho El Bramadero       261

9.- All Horses-Máquina 501   257

10.- Regs. de La Villa “Rojo” 234

11.- Unidos de Hidalgo                    215 (-13)

12.- Villa San Miguel             215 (-14)

13.- Charrería Lo Nuestro      209

14- Regionales de La Villa      165

Y como siempre, termino a mi manera, recordando que: Los primeros 40 años proporcionan el texto; el resto de la vida, los comentarios: Arthur Schopenhauer.

ENVIAR COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!