Reportes Puebla, Tepa y Mexticacán

*Gran Coleadero, en Puebla

*74º Aniv. Charros de Tepa

*Cancelan Torneo Navideño

         Este domingo 12, a partir del mediodía, se programó el Gran Coleadero “Virgen María de Guadalupe”, en el Lienzo Monumental de Puebla, como informó el púa de la entidad Luis Fernando Álvarez Lazo el afamado “Pato”.

Las inscripciones, apuntándote antes del día 10, el costo es de 1,700 pesos por Coleador y a partir del sábado será de dos mil pesos.

Se calificará conforme al reglamento de “Doña Fede”, con excepción que no contará el segundo intento.

Habrá final, donde entrarán los tres mejor clasificados. Trofeo y Regalo del Patrocinador para el campeón, así como regalo a los dos restantes finalistas.

El ganado se correrá a más tardar a las 11 del día, con los competidores que se encuentren para el gran evento.

La decisión de los jueces será inapelable, ya que con se contará con circuito cerrado.

Para más información, llamar al púa “Pato” Lazo en el celular 222-455-5247 o bien, con Emilio Osorio en el 222-452-3751. Todo lo no previsto en la convocatoria, será resuelto por el Comité Organizador.

         SORTEO DE EQUIPOS, CHARROS TEPA 74º ANIVERSARIO

         Se reportó Daniel del Toro para informar que este lunes 13 de diciembre, a las 11 de la mañana, se hará el Sorteo de Equipos para el Torneo del 74º Aniversario de los Charros de Tepa, que se jugará del 13 al 16 de enero, en Tepatitlán de Morelos.

El evento será para equipos Doble “A” y Triple “A”, por lo que la fiesta y emociones están garantizadas en suelo alteño.

El Lienzo “Tepa Viejo” de nombre, porque la verdad sea dicha está muy remozado, será la sede de la fiesta en suelo alteño y para que esperan a la afición con los brazos abiertos, aunque se tendrá que respetar las cuestiones sanitarias que mandan los tres niveles de gobierno.

CANCELAN NAVIDEÑO, EN MEXTICACÁN

         Se reportó el doctor Iván Gutiérrez para informar que las autoridades estatales, decidieron cancelar el Gran Torneo Navideño que se iba a jugar del 23 al 25, en Mexticacán, Jalisco.

La noticia cayó como balde de agua fría y es que los preparativos estaban a todo lo que da, incluso ya iban cinco equipos confirmados de los nueve protagonistas. Seguramente lo del “bichito” fue la gota que derramó el vaso, aunque no se dieron más detalles al respecto.

Iba a ser una charreada por día en la tierra de los paleteros y la inscripción costaría 15 mil pesos, repartiendo buenos premios, hasta que nos dieron la noticia de la cancelación.

De los equipos invitados, Doble “A”, estaban: La Colonial de Jerez, Carlos Franco Arana, Compadres de Jalisco, Rancho Casa Goytia, Los Casillas de San Miguel El Alto, Tepetiltic, Tequila Cuadra, Rancho El Encino de Yahualica, Las Carretas y Amigos de Teocaltiche, además de dos elencos de Ixtlahuacán del Río.

De cualquier forma, el Dr. Iván Gutiérrez, dijo que estamos invitados para el próximo Torneo Charro y habrá que esperar para ver la fecha venidera.

Y como siempre, termino a mi manera, recordando que: La Grandeza de los Pueblos, Estriba en sus Tradiciones.

ENVIAR COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!