Arrancará VI Circuito Tradiciones

*Abre este Sábado 11, en Tabasco

*Sigue el 19 y Luego el mero 30

*Niñez-Juventud con Experiencia

         Llegó la hora de la verdad. Todo listo, presto y dispuesto, para que inicie este sábado el VI Circuito Charro por Nuestras Tradiciones, en el municipio de Tabasco, en Zacatecas.

Esa es la primera fase de las seis de que consta la ronda eliminatoria. La segunda será el domingo 19, en Nochistlán, en el Lienzo Arturo Donlucas y la tercera le toca a Juchipila.

PROGRAMA SABATINO

Este sábado, al mediodía se anunció a: Casa Bajío, Rancho El Canelo y Juvenil de Nochistlán.

A las 15 horas, turno para: Rancho Las Canoas, Rancho Los Portales y los anfitriones del Rancho La Trilla del meritito municipio de Tabasco, en Zacatecas.

Este Circuito sirve para foguear niños y jóvenes, que con la experiencia de otros charros, llevan a buen camino el Más Mexicano de los Deportes.

El Comité Organizador del Circuito Charro por Nuestras Tradiciones, está conformado, por: Abel Bañuelos, Ampelio Reyes, Alejandro Bernal, Miguel Reveles, Ramón Caldera, Juan Rentería e Ismael Macías Loera.

Ya decíamos de los objetivos de este Circuito con equipos de la Categoría “AA” y que es ganar experiencia, para ir creciendo charrerísticamente hablando. Eso lo tienen muy claro los seis elencos.

ORGANIZADORES Y LAS SEIS FASES

Los equipos participantes, son: Casa Bajío (Jalpa), Rancho El Canelo (Villanueva), Juvenil de Nochistlán, Rancho Las Canoas (Juchipila), Rancho Los Portales (Calvillo) y Rancho La Trilla (Tabasco).

La primera fase será este sábado 11, la segunda etapa el domingo 19, en el Lienzo Arturo Donlucas de Nochistlán y la tercera le tocó a Juchipila el jueves 30.

En enero, viene la cuarta parte el 9 en el mero Villanueva, el 23 turno para Calvillo, Aguascalientes y la sexta y última, el 6 de febrero, en Jalpa, para después quedó la final en fecha y sede por definir.

Y como siempre, termino a mi manera, recordando que: Sencillo es todo lo verdaderamente grande: Honoré de Balzac

ENVIAR COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!