A la Vista el Dinastías Charras

*Será el Domingo 26, en Nochis

*Echarán la Casa por la Ventana

*Equipos con sus charros de lujo

A menos de 10 días está el Segundo Agarrón de Dinastías Charras y que se tiene previsto el domingo 26 de diciembre, en el Lienzo Don José Solís Ponce de Nochistlán, Zacatecas y para el cual el comité organizador ya tiene todo listo.

Será una charreada de polendas y es que entran los cuatro veces campeones nacionales: Los Güeros Franco de la Capilla de Guadalupe, los Hermosillo de Mexticacán y los anfitriones Solís de Nochistlán.

Por cierto, mucha actividad por los rumbos de Nochistlán y sobre todo Grandes Coleaderos, aparte de que están llegando los “paisanos” desde la unión americana.

El Lic. Antonio Lomelí Meléndrez pone a disposición de la Gran Familia Charra nochistlense y visitantes al Pueblo Mágico de Nochistlán, el Gran Hotel Fiesta Real Don Antonio, que se localiza en el Libramiento a El Tuiche y con teléfono 346-713-1313, para que hagan sus reservaciones desde ahora.

ECHARÁN LA CASA POR LA VENTANA

Los organizadores que encabeza el MVZ Emilio Solís Cabrera, no han escatimado esfuerzo alguno y al contrario, están echando la casa por la ventana.

La fiesta lo requiere y más elencos de tradición y prosapia del Más Mexicano de los Deportes.

Antes de que otra cosa suceda, se deberán guardar los protocolos sanitarios de los tres niveles de gobierno.

No puede faltar la zona gastronómica, para que se vaya con la familia a disfrutar de la charreada de la una de la tarde y al término de esta habrá coleadero abierto, este domingo 26 de diciembre, fecha que  está muy cercana y más ahora que caen las últimas hojas del calendario, que empezaron las posadas y se acerca vertiginosamente la Navidad.

Por cierto, quedan poco más de siete meses  para otro gran evento que alista la Familia Solís, nos referimos a los Festejos Charros de “El Hijo Ausente”, previsto para el 30 de julio.

GARANTIZADAS LAS EMOCIONES

Este domingo 26 de diciembre, desde la una de la tarde, se anunció el Segundo Agarrón de Dinastías Charras y que protagonizarán la Familia Hermosillo de Mexticacán, los afamados “Güeros” Franco de la Capilla de Guadalupe y los anfitriones Solís de Nochistlán.

También se declaró lista la Escaramuza Charra El Encino de Yahualica y con ello quedó completo el cartel publicitario.

Después de eso, viene Gran Coleadero Abierto, informó Emilio Solís Cabrera del Comité Organizador.

Por los cuatro veces campeones nacionales (1986, 93, 97 y 98), los Güeros Franco de la Capilla de Guadalupe, llegarán a Nochistlán con sus ases: Juan Franco y su hermano “Poncho”, además de sus primos “Chavita” y Chuy”, entre otros.

Los Hermosillo de Mexticacán y avecindados en suelo michoacano, tiene en sus filas a José Hermosillo Carbajal, su hijo Felipe Hermosillo Gutiérrez y los hijos de este último José, Felipe, Agustín y Juan Francisco Hermosillo Ruvalcaba.

Por los anfitriones Solís de Nochistlán, estarían Emilio Solís Cabrera y su hijo Emilio, además de su hermano Elías padre e hijo, así como “Chavita” y su primo “Chuyito” que vendrá de la unión americana.

PROMOCIÓN PARA SUS EVENTOS A BAJO COSTO

SI NECESITA PROMOCIÓN DE SUS EVENTOS CHARROS, ESTAMOS A SUS ÓRDENES, EN EL CORREO: charrocasama@gmail.com, en el facebook: Carlos Sánchez Mariscal o en el celular 331-332-6829.

El manejo se hace en la página: www.expresocharro.mx, en Redes Sociales o con transmisiones en vivo, a bajo costo económico para darle difusión a sus compromisos del Más Mexicano de los Deportes.

Y como siempre, termino a mi manera, recordando que: Jamás dice la naturaleza una cosa y otra la sabiduría: Juvenal.

ENVIAR COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!