Lista IV Feria de Escaramuzas

*El Domingo 16 de Enero

*En el Rancho 3 Conejos

*Del 21 al 23 los Charros

Poco más de 72 horas le quedan al calendario 2021 y el domingo 16 de enero del naciente 2022, se anunció la tradicional Feria de Escaramuzas Tecomán 2022 en honor de la Virgen de la Candelaria, quedando una semana después el torneo charro.

Con las damas, viene la cuarta versión del Torneo de Escaramuzas y el programa oficial lo hizo saber Yahaira Zamora López, recordando que este 2021 triunfó Cihualpilli de Tonalá con 312 bonos, en el Rancho 3 Conejos del municipio limonero e iguanero.

Las escaramuzas que verán acción, este domingo 16 de enero al mediodía,  son: Las Peribanas de Michoacán, Camino Real de Colima, Hacienda El Alpuyeque, Charra de Tecomán “A”, Charra de Tecomán “B” , Charra de Tecomán Infantil “B”, Adelitas de La Villa, Rancho 3 Conejos, Ardenes y Perla de Occidente de Jalisco, como reportó Yahaira Zamora López.

AÚN QUEDAN LUGARES DISPONIBLES

Por cierto, aún quedan lugares para los equipos que quieran inscribirse. Para mayores detalles llamar a Yaha Zamora López al celular 313-962-0201.

La Feria de Escaramuzas es abierta, misma que sancionará una juez de FMCh, aunque también se agregó la categoría Infantil “B”, siendo casi los mismos puntos de competencia que mencionan las convocatorias de ambas ramas, aunque las chamacas pagarán 3 mil de inscripción.

Después del desfile cada equipo presentará dos puntas, después seguirán con su rutina oficial. La cuota de inscripción es de 7 mil pesos y el orden de participación será conforme vaya confirmando cada elenco femenil.

No habrá revisión  de arreos, se repartirá el 80% de la bolsa de inscripciones y de ahí se sacará el 45% para la campeona, 30 y 25 de la bolsa para segundo y tercer lugar, respectivamente.

TORNEO CHARRO DEL 21 AL 23

La fiesta será en el Lienzo del Rancho 3 Conejos de la Familia Zamora López, quedando el XIII Torneo Charro del 21 al 23, aunque el programa se dará a conocer este martes 4, fecha en que se realice el sorteo, adelantó Miguel “Pinolillo” Zamora.

Por cierto, destacar el Gran Coleadero solo para 10 exponentes y que disputarán de premio un auto último modelo. Además estará el Torneo charro que reúne a lo mejor de la baraja charra del país, con nueve elencos “AA” y nueve en la Categoría Estelar.

Este año 2021, la penúltima semana de enero se realizó el Torneo Charro y no olvidar que hubo charreada completa, misma que logró Rancho Las Cuatas, con 477 unidades, siendo la décima sexta completa en los anales del Más Mexicano de los Deportes, siendo la quinta de los nayaritas y la cuarta en fila.

Y como siempre, termino a mi manera, recordando que: Nada consigue tantos triunfos como el éxito: Alejandro Dumas.

ENVIAR COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!