Décimo Aniversario de Tecpatán

*Evento a realizarse del 24 al 28 de abril en el lienzo Walberto Álvarez.

*Certamen que congrega a equipos en categoría “AAA” y “AA”.

Por: IVÁN AGÜERO FLANDES/www.expresocharro.mx

La Asociación de Charros de Tecpatán se prepara para realizar la celebración de su Torneo de Décimo Aniversario, a efectuarse en el mes de abril, informó Jorge Guzmán Arvizu.

Con varios meses de anticipación lanzaron la invitación a equipos de Chiapas y todo México para participar en esta justa a desarrollarse del 24 al 28 de abril en dos diferentes categorías: “AAA” y “AA”.

La asociación de la familia Guzmán Arvizu, Charros de Tecpatán, tendrán cinco días de actividad deportiva en el lienzo Walberto Álvarez López.

Como cada año, la celebración se efectúa simultáneamente con la celebración del santo patrono de la localidad, San Marcos, y este año no será la excepción.

El certamen sufrió un alto en el camino en el 2020 a causa de la pandemia; pero el año pasado se reactivó y gracias a la oportuna vacunación anti covid-19 de la localidad, se podrá disfrutar este evento.

La invitación de los Charros de Tecpatán se ha girado a todos los equipos de Chiapas y varios han confirmado asistencia; aunque también se extenderá a escuadrones de entidades cercanas.

Cabe destacar que los Charros de Tecpatán se coronaron bicampeones del Torneo Revolucionario 2021 en Emiliano Zapata en el mes de noviembre.

Para este 2022 agregaron piezas a su escuadrón, por lo que esperan pelear los primeros puestos en los torneos que se presenten.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!