Abrirá 74º Aniversario, en Tepa

*Previsto del 13 al 16 de Enero

*Será en el Lienzo “Tepa Viejo”

*Todo Listo para la Fiesta Charra

Este jueves arrancará el 74º Aniversario de los Charros de Tepatitlán en honor de don Salvador González González y se escribirá en el Lienzo “Tepa Viejo”, donde además de las competencias del Más Mexicano de los Deportes, habrá Caladero por Invitación y Gran Coleadero.

Por cierto, se deben guardar las medidas sanitarias que piden los tres niveles de gobierno y más ahora que el “bichito” sigue haciendo de las suyas.

Ya son solo pequeños detalles los que afinan los organizadores y todo está a tiro de piedra para el comienzo de la fiesta del deporte convertido en arte.

En la zona de baños fue donde se puso especial énfasis y de todo ello han estado muy pendientes los hermanos Daniel y Manuel el “Colofox” del Toro.

Recordar que el torneo pasado, Tamaulipecos fue el Campeón del 73º Aniversario de los Charros de Tepa en la Categoría Estelar y en la “AA” se coronó Peribán, con 342 y 356, respectivamente.

VA EL PROGRAMA DEPORTIVO

         Este jueves 13 de enero, a las 11 de la mañana, anunciaron, a: Rancho San Miguel, Hacienda El Refugio y Regionales de Jalisco.

A las 14 horas, siguen: El Potrillo, Charros de Tepatitlán y La Esperanza de Buenavista. A las cinco: Rancho El Mirasol, Hacienda Triana “B” y Rancho San Martín, dejando a las 20:30 a: Rancho Casa Goytia, Rancho San José y Rancho El Diamante.

Ya el viernes 14, en la primera: Rancho Santa María, Don Félix y Hacienda Vieja. Siguen en la segunda: Hacienda de Guadalupe “A”, Tamaulipecos y Rancho Las Cuatas.

En la tercera del día, abre el campeón nacional Rancho El Quevedeño, Tres Regalos y Potrillos RG2, cerrando Rancho Las Cuevas, Guadalupana de Capilla y Tequila Cuadra.

El sábado 15, comienzan: Compadres de Jalisco, Anguiplast y Alteña “Z” y en la segunda entran al quite: Hacienda de Guadalupe “B”, Puente de Camotlán y La Laguna “B”.

En la tercera, vienen: Tres Potrillos, Rancho San Isidro y La Laguna “A”, cerrando por la noche las eliminatorias: Fuerza Mexiquense, El Escapulario y Regionales de Texcoco.

CALADERO, DOBLE FINAL Y ALGO MÁS

El domingo 16, a las 11 de la mañana Gran Caladero por Invitación, la final “AA” a las 15:30 horas con los cuatro mejores de la eliminatoria y desde las siete y media de la noche, los cuatro mejores de la Triple “A” por el cetro.

Se deberán guardar las medidas sanitarias que piden los tres niveles de gobierno, es decir uso de cubrebocas, sana distancia y uso de gel antibacterial, más ahora que el “bichito” está de regreso.

Daniel del Toro es el presidente de los Charros de Tepa que estarán festeando sus primeros 74 años de fundación, en tanto que en lo deportivo lleva las riendas su hermano Manuel el afamado “Colofox”.

Olea y Gustavo Casillas el “Pecas” estarán en Comisión Deportiva, “Panchito” Poblano y el “Brujo” Rafa de la Torre en el micrófono, en tanto los jueces designados, son: Joel Magaña, Moisés Delgado y Gustavo Adolfo Casillas.

Éxito y que el Supremo Caporal reparta suerte.

DIFUSIÓN DE SUS EVENTOS A PRECIOS BAJOS

YA LO SABE, YA LO SUPO. SI NECESITA PROMOCIÓN DE SUS EVENTOS CHARROS, ESTAMOS A SUS ÓRDENES, EN EL CORREO: charrocasama@gmail.com, en el facebook: Carlos Sánchez Mariscal o en el celular 331-332-6829, con publicaciones en: www.expresocharro.mx y en redes sociales.

Y como siempre, me despido a mi manera, recordando que: La prudencia es el más excelso de todos los bienes: Epicuro

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!