Primera Asamblea 2022, en Zacatecas

*Estatal en Honor de Pablo Cabral Vargas

*Estatal Charro del 22 abril al 29 de mayo

*Realizaron Asamblea de Manera Virtual

Dada la nueva contingencia sanitaria que se ha desplegado en el País y, que desde luego, que Zacatecas no fue la excepción, de tal manera que la primera Asamblea General Ordinaria de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado, fue de manera virtual, la cual fue encabezada por Victoriano Maldonado Ibarra, presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Zacatecas, presente además, Rogelio Gurrola, secretario de la misma.

De entrada, Victoriano Maldonado Ibarra, dio la bienvenida a quienes se conectaron a la transmisión, así como también, les deseó un Feliz Año Nuevo a todos los agremiados.

Fueron dos puntos los que se trataron en esta ocasión, la cuestión de federar los equipos además de poner fecha para el sorteo de equipos para el próximo Campeonato Estatal Charro.

El horario para recibir la documentación en orden, antes del 18 de febrero para federar los equipos en las oficinas del Lienzo Charro Monumental Zacatecas, será de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a ocho, de lunes a viernes y sábado de 10 de la mañana a dos de la tarde, donde habrá se habrá de atender a toda la charrería que así lo requiera.

Serán 200 pesos por socio, más los asegurados, donde cada equipo verá sus conveniencias, se trata de que tengan sus credenciales en tiempo y forma, para que en el Campeonato Estatal, ya tengan sus credenciales vigentes.

Por su parte, los organizadores del estatal informaron que honrarán a don Pablo Cabral Vargas, jerezano de nacimiento, pero avecindado en Villanueva desde hace muchos años, ya que el selectivo será en su honor.

El campeonato habrá de celebrarse, en el Lienzo Charro Monumental Zacatecas, si las condiciones de la pandemia que acosa al mundo entero lo permite, será del 22 de abril al 29 de mayo, teniendo como fecha de inauguración, el 24 de abril.

Las competencias se llevarán a efecto los días viernes, sábados y domingos y, como se comentó el día de la elección de sede, no se  podrán cambiar de fecha, salvo que sea una acción extraordinaria.

Habrán de pasar 18 equipos a la etapa semifinal, luego, las puntuaciones serán promediadas, con una final de tres equipos, donde se supone que esos tres tendrán el pase al Campeonato Nacional que será en la capital zacatecana.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!