Sigue San Ignacio Cerro Gordo

*Lienzo Don Benito González

*Arrancará este Miércoles

*En las Fiestas Patronales

         Sigue la fiesta en Los Altos de Jalisco. Ahora de miércoles 19 a domingo 23, viene el XVII Torneo Charro, en San Ignacio Cerro Gordo, en el Lienzo “Don Benito González González”.

Y que mejor marco para el evento charro, que las fiestas patronales. Hace frío, pero ni eso impide que se “calienten” las emociones del Más Mexicano de los Deportes.

Los organizadores pedirán a la afición a respetar las medidas sanitarias que piden los tres niveles de gobierno, debido a que el “bichito” sigue haciendo travesuras en todo el globo terráqueo.

VA EL PROGRAMA DEPORTIVO

         Este miércoles 19, a las 11 de la mañana, anunciaron a: Tequila Cuadra, Hacienda El Refugio, 3 Potrillos “B” y Rancho Los Joseses. A las 15:30 horas, siguen: Guadalupana de Capilla, Compadres de Jalisco y La Colonial de Jerez.

El jueves 20, en la primera: Grupo Violante, Rancho Casa Goytia, Rancho San Carlos y Charros de Arandas, dejando en la tarde a: Rancho El Mirasol, Cristeros de San Julián y La Piedad 2000.

Ya el viernes 21, anunciaron a: Rancho San José, El Trébol, Tequila Real de México y Capilla de Guadalupe, dejando en la vespertina a: Anguiplast “B”, Anguiplast “A” y Rancho Las Palmas, dejando más tarde en charreada de exhibición entre Ganaderos de Los Altos del “Morro” González y Tequila Cuadra Juvenil.

El sábado 22 de enero, cerrojazo con dos eliminatorias más, primero: Rancho Santa María, Hacienda Vieja “A”, Recuerdo de Don Gabino y San José Quarter Horses, dejando en la segunda a: Rancho San Pablo, Alteña “Z” y San Judas Tadeo, así como Gran Coleadero  Abierto –cupo limitado- desde las 19:30 horas.

Ya dijimos que el  domingo 23 de enero, a las 11 Caladero Abierto, a las dos y media de la tarde Final del Coleadero y desde las 15:30 horas viene la Gran Final por Equipos.

JUECES Y LOCUTORES

         Ricardo el “Morro” González encabeza el comité organizador, apoyado por Gustavo Castellanos Jiménez.

Los jueces, serán: Moisés Delgado, Gustavo Casillas y Joel Magaña, en Comisión Deportiva estará el “Viejillo” Pablo Centeno y los locutores designados, son: Gerardo Orozco y don “Panchito” Poblano.

Todos los días habrá música en vivo y al término de las charreadas, Norteño Banda, así como banda en el Coleadero y la final de equipos del domingo.

         PROMOCIÓN PARA SUS EVENTOS A BAJO COSTO

SI NECESITA PROMOCIÓN DE SUS EVENTOS CHARROS, ESTAMOS A SUS ÓRDENES, EN EL CORREO: charrocasama@gmail.com, en el facebook: Carlos Sánchez Mariscal o en el celular 331-332-6829.

El manejo se hace en la página: www.expresocharro.mx y en Redes Sociales, a bajo costo, para darle difusión a sus compromisos del Más Mexicano de los Deportes.

Y como siempre termino a mi manera, recordando que: Los hombres no tienen más que dos frenos: la vergüenza y la fuerza: Ugo Foscolo.

ENVIAR COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!