Tiempo de la Copa Nayarita

*El Fin de Semana, en el Rancho Santa María de Tlajomulco

*Invita Rancho Las Cuatas de Don Roque González Miramontes

         Tiempo de la XII Copa Charra Nayarita 2022, prevista de viernes a domingo, en el Rancho Santa María de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, misma que organiza el Ex Campeón Nacional Rancho Las Cuatas de don Roque González Miramontes.

Todo listo, presto y dispuesto. Es tiempo de nuevas imágenes y que se vengan las acciones y emociones de la doceava edición del evento de invitación nacional y que contará con algunos de la unión americana, aparte de estar dotado de atractivos premios en metálico.

Don Roque González Miramontes encabeza el Comité Organizador, Luis González es el Coordinador General y les apoyan Gustavo Dávalos Zavala y Carlos Sánchez Mariscal (CaSaMa) de: www.expresocharro.mx, este último llevará las riendas informativas.

Los jueces, serán: Moisés Delgado, Irahan García, “Toño” Garduño y serán coordinados por Joel Magaña.

Felipe Ramírez será el Ing. de sonido y los locutores, designados, son: Lic. “Toño” Robles y el profesor Ramiro Ramírez Arreola. En Comisión Deportiva estará el “Capi” Hugo Madrigal, “Cuate” Carbajal se encargará del terreno y caballerizas, además de Everardo Gamaliel Jiménez García será el calígrafo.

Es importante recordar que se deben guardar las medidas sanitarias que piden los tres niveles de gobierno: sana distancia, usar gel, ponerse cubrebocas y lavarse frecuentemente las manos.

PROGRAMA DEL VIERNES

Este viernes, a las 11 de la mañana comienza la eliminatoria y se anunció en el arranque, a: Rancho El Diamante, 3 Potrillos y Regionales de Jalisco.

Siguen a las dos de la tarde: Rancho San Martín, Rancho Las Palmas y Anguiplast. Desde las 17 horas, anunciaron a: Rancho El Pitayo, Rancho Las Cuatas y Montaña Negra.

Cierran jornada desde las 20 horas: Grupo Xicuco, Rancho SJT, Rancho La Laguna de la unión americana y Los Augusto de Campeche.

LA JORNADA SABATINA

La jornada sabatina comienza a las 11 horas y saldrán al quite: Tamaulipecos, el campeón nacional Rancho El Quevedeño y 3 Potrillos RG2.

Turno a las 14 horas de los Tres Regalos, Rancho El Secreto (Tequila Campo Azul) y Rancho San Isidro, dejando en la tercera del día a: Charros de La Laguna, Puente de Camotlán y La Colonial RTA.

Cerrando la eliminatoria: Rancho El Alazán, All Horses Máquina 501, Valle de Sunol del meritito California y Ganadería 3R de Sinaloa.

El domingo 30, doble final con los ocho equipos mejor clasificados, cuatro al mediodía y los restantes 4 a las 16 horas, reconfirmó don Roque González Miramontes mandamás del comité organizador.

         Ya lo sabe, ya lo supo. Corra la voz de la XII Copa Charra Nayarita, este fin de semana en Rancho Santa María de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!