Estrella Charra Busca Equipo

*Se Trata de Víctor Hugo Flores

*Domina y Bien Varias Suertes

*“Cabezón”, Pide Oportunidad

            Las ganas de trascender en la charrería, nada, ni nadie, se las quita. Víctor Hugo Flores Díaz a quien  sus amigos le apodan el “Cabezón”, quiere seguir haciendo historia en el Más Mexicano de los Deportes.

Con 41 años de edad, sabe que aún puede aportar mucho en la charrería y por ello el exTamariz de Puebla, busca equipo.

“Tengo muchas ganas de seguir charreando. Solo pido una oportunidad y que me dejen demostrar lo que aún puedo hacer en este deporte de mis amores”, dice de entrada.

PARA MI Y MI FAMILIA. UNA LECCIÓN DE VIDA

Víctor Hugo Flores Díaz, dice:

El 2012 fue sin duda el año que cambio mi vida, con la charreada perfecta, fuimos subcampeones nacionales por equipo y tercer lugar nacional de charro completo (no termine la charreada por lesión, en la jineteada de toro), siendo esta competencia la última de ese año.

Después de esos grandes logros en equipo y personal, la vida me da la lección más fuerte, con el accidente automovilístico, del cual sin lugar a dudas, Dios iba conmigo y me permitió seguir vivo, aprendiendo desde cero en todos los aspectos. La recuperación más dura de mi vida, para mí y mí familia.

TIENE UN GRAN PALMARÉS

Otros elencos en los que ha militado, son: Rancheros de Puebla, Santa Inés de Puebla, Dorados de Oaxtepec, El Roble de Nuevo León, con los que fue subcampeón nacional “AA”, en Chiapas. Otro equipo por los que pasó, es: All Horses, en La Villa.

“Tengo lona recorrida y esa experiencia es la que me gustaría demostrar en el equipo o asociación que me brinde la oportunidad de ser su integrante. Los que me conocen, saben que tiro lazos caros, tanto en terna (pial en el ruedo), como en manganas a caballo”.

Sus suertes favoritas, son: piales, colas, terna y manganas a caballo, además con su amplia experiencia podría ser el capitán del equipo o incluso hasta ser instructor del mismo elenco.

“Tengo buen palmarés deportivo y a mis 41 años, me conservo y sigo siendo de alto rendimiento”, dice el dos veces monarca nacional con Hacienda Tamariz de “Charly” Maurer, además de tres veces finalista Nacional en Charro Completo y subcampeón de la especialidad en el 2009.

Es multicampeón estatal en Puebla, en el 2015 en Nuevo León y luego en la Ciudad de México.

PARTICIPÓ EN CHARREADA COMPLETA DE TAMARIZ

            El jueves primero de marzo del 2012, Tamariz CyM logró la Sexta Charreada Completa en los anales del Más Mexicano de los Deportes, con 523 puntos.

Van 16 en la historia charra y la sexta fue de los poblanos, escrita en las instalaciones de Tamariz CyM por los rumbos de Nopalucan de La Granja, en Puebla.

La histórica marca comenzó con cala de 24 que presentó “Toñeras” Aceves Sánchez. El “Toronjo” Jesús Hernández firmó los tres piales, de 21, 21 y 20, excelentes en colas Ricardo Zermeño, Efrén Romero y “Charly” Maurer.

A Octavio Torres le ganó 17 al toro, mientras que Efrén Romero pegó lazo cabecero de 30 y el “Toñeras” Aceves firmó pial en el ruedo de 28.

El jineteo de yegua fue para Guillermo Segura el afamado “Mis Máscaras” y quien se ganó 24 bonos.

En las manganas a pie, Carlos Maurer se paró a la distancia de los cuatro metros y comenzó el recital, con una de 26, asegundó con 29 y repitió de 29 en la tercera, además de ganar cuatro puntos por dos minutos de tiempo ahorrado.

Ya por la mente de los charros y público, rondaba la charreada completa.

COOPERÓ CON 102 EN MANGANAS A CABALLO

Víctor Hugo Flores el afamado “Cabezón” firmó la primera mangana a caballo de 30, la segunda de 34 y la tercera de 32, así como seis de bonificación por tres minutos ahorrados.

El público al filo de la butaca y adentro que están cenando, lográndolo Ricardo Zermeño de 27 bonos y comenzando el festejo en pleno, el equipo en el ruedo poblano.

Honor a quien Honor Merece…

Víctor Hugo Flores Díaz es Licenciado en Nutrición y Ciencia de los Alimentos, habiendo egresado de la Ibero, así como Master en Negocios por la UDLA.

“A casi 10 años del accidente, sigo en mi pasión haciendo lo que me gusta y viviendo plenamente la segunda oportunidad de vida”, termina diciendo Víctor Hugo Flores Díaz, quien aprovechó para saludar a nuestros caros lectores.

Para más información, contactarlo en el celular 222-239-7572.

Y como siempre termino a mi manera, recordando que: Los hombres no tienen más que dos frenos: la vergüenza y la fuerza: Ugo Foscolo.

ENVIAR COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!