Listo el Carnaval de Jalos 2022

*Gran Feria de Escaramuzas el Día 20

*Charros 27-28 Febrero y 1 de Marzo

*Entérese de los Detalles que Tenemos

         Bastante actividad se viene los Carnavales y donde la charrería tiene un lugar especial.

Jalostotitlán como siempre levanta la mano y el domingo 20 de este mes tiene Gran Feria de Escaramuzas, en el Lienzo Tirzo Rodríguez del Corazón de Los Altos.

Del que la coordinadora nos debe dar más detalles en las siguientes horas.

Una semana después inician las Charreada del Carnaval, el domingo 27 y lunes 28 de febrero, además del martes primero de marzo, como informó Juan Pablo Rodríguez del Comité Organizador.

Para los eventos de escaramuzas y charros, será obligatorio el uso de cubrebocas y guardar las medidas sanitarias que piden los tres niveles de gobierno, para que la amable afición lo vaya tomando muy en cuenta.

GRAN FERIA DE ESCARAMUZAS

         El domingo 20 de febrero se viene la Gran Feria de Escaramuzas, desde las 12 del día y el boleto costará 50 pesos por aficionado, todo eso en el Lienzo Tirzo Rodríguez.

Ya lo sabe, este domingo 20 la Gran Feria de Escaramuzas en Jalostotitlán, Jalisco.

CHARREADAS DE CARNAVAL JALOS 2022

         El domingo 27 de febrero, al mediodía, estarán en la charreada inaugural: Rancho La Biznaga del Estado de México, Rancho San Isidro de Tamaulipas y Hacienda del Valle de la unión americana, así como una escaramuza por confirmar.

El lunes 28, a las 12 horas: Potrillos RG2, 3 Regalos de Cancún y el anfitrión Asunción de Jalos, además de un elenco de la monta a mujeriegas.

El martes de Carnaval, el primero de marzo, al mediodía charreada de multicampeones: Los 3 Potrillos, Capilla de Guadalupe, La Laguna “A” de Durango y Rancho El Soyate de «Pepe» Aguilar.

No olvide que se deben guardar las medidas sanitarias, las que piden los tres niveles de gobierno: uso de gel, sana distancia, lavarse las manos frecuentemente y usar cubrebocas.

DIFUSIÓN DE SUS EVENTOS A PRECIOS BAJOS

SI NECESITA PROMOCIÓN DE SUS EVENTOS CHARROS, ESTAMOS A SUS ÓRDENES, EN EL CORREO: charrocasama@gmail.com, en el facebook: Carlos Sánchez Mariscal o en el celular 33-13-32-68-29, con publicaciones en: www.expresocharro.mx y en redes sociales.

         Y como siempre termino a mi manera, recordando que: La esperanza es un árbol en flor que se balancea dulcemente al soplo de las ilusiones: Severo Catalina.

ENVIAR COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!