Vallarta Líder Circuito Nayarita

*Comenzó la Fiesta en San José del Valle

*Patrocinador Tequila Hacienda de Tepa

*Viene recargada la Agenda Eliminatoria

         Comenzó la fiesta del Circuito Charro, en la Arena Riviera Nayarit de San José del Valle, mismo que organizan Rancho El Armadillo y Tequila Hacienda de Tepa.

René Ramírez Villalvazo y Pablo García Rosales, están al frente de la organización. Puerto Vallarta tomó la cima con 295 puntos, pero aún faltan de eliminarse 13 elencos, por ende, todavía viene lo mejor.

“Lupe” Castellón y don “Pepe” Ávila, son los jueces, el “Nene” Jesús Belloso está de locutor y www.expresocharro.mx está de invitado especial.

Por cierto, se guardan las medidas sanitarias que mandan los tres niveles de gobierno: sana distancia, uso de cubrebocas, ponerse gel y lavarse frecuentemente las manos.

JORNADA SABATINA Y CERROJAZO DOMINICAL

El sábado tres competencias, al mediodía: Rancho La Tucita, Rancho La Quinta y Charros del Pitillal.

A las cuatro de la tarde, velarán armas: Hermanos Ramírez, Hacienda Serena y Regionales de Nayarit, cerrando des las siete y media de la noche: Amigos de La Peñita, Rancho La Noria y Rancho 3 Malenas.

El domingo la una de la tarde, en la última eliminatoria, quedaron: Rancho El Armadillo, Alazanes de Bucerías, Rancho Santa Ana y Valle de Banderas.

A las 17:30 horas, quedó pactada la Gran Final con los tres mejores equipos de la ronda eliminatoria.

SE LUCIERON LOS “PATASALADA”

         En el arranque, Puerto Vallarta triunfó con 295, 248 Rancho La Querencia y 142 San José del Valle.

Los “patasalada” calan de 29 con Mauricio Ibarría, 95 de colas, 22 y 10 de sus jinetes, 57 de la terna que completan Armando Ibarría y Diego Ramírez. Este último dos manganas a pie de 43 buenos y gran paso de 34 en las chaparreras de Julián Martínez.

La Querencia cala de 28, 44 de colas, 22 en el toro, terna de 53 que cumplieron Eduardo Corrales y Salvador Arreola, tres manganas a caballo de Corrales de 23, 25 y 27 con dos de tiempo ahorrado y paso de 24 para Emanuel Moreno.

San José del Valle 33 del calador Omar Briseño, 62 del derribe de cuero, mínima en el novillo, terna de 24 tantos, menos dos en tiros a pie y paso de 15 para Israel Cárdenas.

FALTÓ SUERTE EN LA SEGUNDA

         Abajeños de San Juan ganó con 226, por 127 de Par de Ases y faltó a la cita El Porvenir que aun así, cubrió su inscripción.

Los ganadores sin cala de Gerardo Flores tras caerse con todo y caballo, él mismo se animó con pial de 21, el equipo coleó para 72 y de esos 39 para la cuenta de Manuel León.

Sin suerte en toro, cabecero de 23 para Julio Ramírez, Daniel Fregoso 21 en la yegua, tiro a pie de Julio Ramírez de 27, otra de 28 a caballo para Carlos Flores y pasonón de 34 para Alexis Flores de 34.

Par de Ases cala de 26 para Gerardo Castellanos, 22 del derribe de cuero, 48 de la terna para David Ramírez y Francisco Bernal, mínima en yegua, pincelada a pie de “Paco” Bernal de 23, sin suerte a caballo y menos dos en el paso.

DIFUSIÓN DE SUS EVENTOS A PRECIOS BAJOS

SI NECESITA PROMOCIÓN DE SUS EVENTOS CHARROS, ESTAMOS A SUS ÓRDENES, EN EL CORREO: charrocasama@gmail.com, en el facebook: Carlos Sánchez Mariscal o en el celular 33-13-32-68-29, con publicaciones en: www.expresocharro.mx y en redes sociales.

Y como siempre termino a mi manera, recordando que: Todo lo que necesito para hacer una comedia es un parque, un policía y una chica guapa: Charles Chaplin.

ENVIAR COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!