Repleta la Agenda Charra

*Por los Meses Febrero y Marzo

*Torneos, Carnaval y Algo Más

*Cambió Torneo El Armadillo

         Siguen cayendo las hojas del calendario 2022. Con la esperanza de que el “bichito” vaya cediendo, es como vendrá cargándose la agenda del Más Mexicano de los Deportes y que tenemos en exclusiva para los caros lectores de: www.expresocharro.mx

Se sabe que en Teuchitlán tienen Torneo del 25 al 28 del mes de La Amistad.

El domingo 27, lunes 28 y martes primero de marzo, se tiene previsto el evento Charro del Carnaval de Jalos, en el Lienzo Tirzo Rodríguez.

Este fin de semana también tienen re´fuego, en el Circuito “Charrería para Todos”, en Tepic. También acción en el Circuito Nayarita de la Costa, en Jarretaderas y del      que informará más detalles Marcos Parra.

En el Sur de Jalisco está otro Circuito que organiza el púa “Chava” Barajas del Toro. También está un Torneo en Tapalpa.

EN LA CASA DE LOS CAMPEONES NACIONALES

Este lunes 28 se hará la rueda de prensa del XII Torneo de Los Tres Toño´s, en Tepic, para el gran evento en suelo nayarita que se tiene previsto con 24 equipos, del 4 al 6 de marzo, mismo que se jugará en el Rancho El Quevedeño.

La Rueda de Prensa habrá de realizarse este LUNES 28 de Febrero, desde las 9:00 Horas, en las instalaciones del Café del Chef de Plaza Galerías (Frente a Ley Plaza Álica).

Además de festejar ante su afición la reciente Corona Nacional, El Quevedeño estará dando lustre a la fiesta del 50º Aniversario del Grupo Álica.

La transmisión será producida por 8NTV y las incidencias del Campeonato Tres Toño´s, las puede seguir en Facebook y Youtube de El Quevedeño.

MUCHOS MÁS DE MARZO

Del 11 al 13 de marzo, se hará el Primer Torneo “El Herradero”, en Magdalena, Jalisco, del que nos informó Ramón Guevara que sigue con banderas desplegadas y el que subirá a 12,500 la inscripción para equipos ascendentes en la “AA”.

Eso en la capital mundial del ópalo y la obsidiana, evento al que ya corren la invitación. Para cualquier información adicional, llamar a: Ramón Guevara en los celulares: 332-086-9574 ó 386-103-3755.

EL ARMADILLO ADELANTARÁ TORNEO

Rancho El Armadillo de Tepic y las Familias García Llamas, García Rosales y García Belloso, tiene en imaginaria su fiesta anual y que se jugará del 11 al 13 de marzo en suelo nayarita.

Estaba previsto dos semanas después, pero debido a otros compromisos, optaron para adelantarlo el segundo fin de semana de marzo cada vez más próximo, en la querencia nayarita.

Tequila Hacienda de Tepa es su patrocinador y El Armadillo sigue con su apretada agenda de compromisos del Más Mexicano de los Deportes.

Del jueves 17 al lunes 21 de marzo, se jugará el Torneo de La Sierra, en Tapalpa, Jalisco, esperando confirme nuestra ida, Jorge Preciado, mandamás del comité organizador.

Eso, siempre y cuando el “bichito” siga a la baja y nos deje seguir gozando de las actividades del Más Mexicano de los Deportes.

DIFUSIÓN DE SUS EVENTOS A PRECIOS BAJOS

SI NECESITA PROMOCIÓN DE SUS EVENTOS CHARROS, ESTAMOS A SUS ÓRDENES, EN EL CORREO: charrocasama@gmail.com, en el facebook: Carlos Sánchez Mariscal o en el celular 33-13-32-68-29, con publicaciones en: www.expresocharro.mx y en redes sociales.

ENVIAR COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!