Para 3 Regalos Primera de Carnaval

*La Fiesta en Jalos del mero Jalisco

*La Sede el Lienzo Tirzo Rodríguez

*Aun Actividad Este Lunes y Martes

Comenzó la Fiesta Grande del Carnaval de Jalos y en la primera de postín, pegó con 313 Tres Regalos de Cancún, 295 La Biznaga-San Agustín y 281 Hacienda del Valle, en el Lienzo Tirzo Rodríguez que siempre luce gran afluencia de público en suelo jalisciense.

Esto último, con la salvedad que se guardan las medidas sanitarias que piden los tres niveles de gobierno. Los locutores, fueron: Ramón Arroyo y Rubén Gutiérrez, mientras que don Agapito Barba y “Pepe” Luis Casillas, impartieron justicia.

Juan Pablo Rodríguez, presidente de la Asunción de Jalostotitlán, muy al pendiente del buen accionar del evento y de que no falte nada para el éxito del mismo certamen anual.

ACTIVIDAD DE LUNES Y MARTES

Este lunes 28, quedaron a las 12 horas: Potrillos RG2, 3 Regalos de Cancún y el anfitrión Asunción de Jalos, además de un elenco de la monta a mujeriegas.

Este martes de Carnaval, el primero de marzo, al mediodía charreada de multicampeones: Los 3 Potrillos, Capilla de Guadalupe, La Laguna “A” de Durango y Rancho El Soyate de “Pepe” Aguilar.

Por cierto, los organizadores recalcaron que será obligatorio el uso de cubrebocas y guardar las medidas sanitarias que piden los tres niveles de gobierno, para que la amable afición lo vaya tomando muy en cuenta.

Sana distancia, uso de gel antibacterial, usar cubrebocas y lavarse frecuentemente las manos, son algunas de las peticiones de los organizadores.

3 REGALOS CON BANDERAS DESPLEGADAS

         Braulio Arredondo caló de 38 por los 3 Regalos, par de “zarpazos” del Tigre” Luis Ángel Briseño, falló el primero y pegó los siguientes dos, de 22 cada uno.

En el derribe de cuero, levantaron la mano con 113, con 39 de Juan Manuel Cervantes, 38 del “Sol de Nopala” Luis Miguel Basurto y 36 de Gaspar Muñoz Ledo.

Siguen 19 en el novillo, 55 de la terna que completan: Luis Ángel Briseño y Luis Miguel Basurto, dejando parcial en las alturas de 257.

Suman 21 en la yegua, mangana a pie de Jaime Michel de 27 totales, menos dos a caballo y tampoco hubo de piña, en el paso de la muerte.

El Combinado La Biznaga-San Agustín llegan con cala de 24, pial de 21 para Jesús Villela, 90 del derribe de cuero, de mínima sus montas, 67 de Francisco León y Manuel Navarrete, tiro a pie de León de 28, una a caballo de Navarrete de 25 y 22 del pasador José Torres, para sus 295 finales.

De 281 fue la hoja para Herradero del Valle, que calan de 38 con Manuel Remora, 97 de los “costalazos”, 15 en el toro, 60 de la terna que cumplen Cristóbal Olguín y José Luis Sánchez, sin suerte en yegua, dos pinceladas a pie de 51 para José Luis Sánchez, otra de Cristóbal a caballo de 22 y menos dos en paso.

DIFUSIÓN DE SUS EVENTOS A PRECIOS BAJOS

SI NECESITA PROMOCIÓN DE SUS EVENTOS CHARROS, ESTAMOS A SUS ÓRDENES, EN EL CORREO: charrocasama@gmail.com, en el facebook: Carlos Sánchez Mariscal o en el celular 331-332-6829, con publicaciones en: www.expresocharro.mx y en redes sociales.

         Y como siempre termino a mi manera, recordando que: A partir del momento que se desarrolla la palabra, aparece la personalidad humana: Pierre Lecomte de Nouy

ENVIAR COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!