San Isidro Líder Carnaval de Jalos

San Isidro Líder Carnaval de Jalos

“Cuatillo” Carbajal muy efectivo con los ganadores.

*Metieron 382 Unidades

*Potrillos RG2 Logró 342

*Viene Martes de Carnaval

*Murió don Joaquín Valenzuela

         Ahora fue Rancho San Isidro de Tamaulipas que se dio gusto, en el Torneo Carnaval de Jalos, con 382 unidades y con 342 de Potrillos RG2, hacen ahora el 1-2 en la segunda competencia, en el Lienzo Tirzo Rodríguez y que este martes verá poner la cereza en el pastel.

Luego de dos competencias y a falta de una justa, la clasificación general quedó de la siguiente manera:

1.- Rancho San Isidro   382

2.- Potrillos RG2           342

3.- Tres Regalos            313

4.- La Biznaga S. Agus 295

5.- Hacienda del Valle   281

6.- Asunción de Jalos    188

Por cierto, el evento es transmitido en vivo por La Charreada Oficial y la información de primera la mano solo la tiene: www.expresocharro.mx

Por cierto, se guardan las medidas sanitarias que piden los tres niveles de gobierno.

Los locutores, son: Ramón Arroyo y Rubén Gutiérrez, mientras que don Agapito Barba y “Pepe” Luis Casillas, son los que imparten justicia. Juan Pablo Rodríguez, presidente de la Asunción de Jalostotitlán, muy al pendiente del éxito del evento.

SAN ISIDRO SE LUCIÓ EN LA SEGUNDA

Rancho San Isidro llegó de Tamaulipas e impuso condiciones, con 382 bonos, 35 del calador Matías Rubio, dos piales del “Toronjo” Jesús Hernández de 40 totales, 93 del tumbacuero y de esos 37 para Gerardo Zermeño.

Siguen 21 en el astado, 60 de la terna para Diego Muñoz y “Cuatillo” Carbajal.

Mínima en la “cuaca”, dos tiros a pie de Gustavo Carbajal de 50, otro par a caballo de otros 50 en la cuenta de Diego Muñoz, así como 23 del pasador Gerardo Zermeño.

Potrillos RG2 de San Luis Potosí alcanzó los 342 bonos, gracias a cala de 31 del “Pichón” Mauricio Ríos, pial de 19 para Enrique Ramírez Pulido y 104 del equipo en colas, con 41 de Alfonso Naveja.

De 21 fue el jineteo de toro para Jonathan González, así como 64 de la terna que lograron Mau Ríos y David Padilla.

Mínima en la yegua, tres latigazos de Ramírez Pérez a pie de 72 totales, sin suerte a caballo y 21 del pasador Esteban Laborín, para sus 342 finales del equipo.

Los de casa se quedan con 188, sin suerte en las dos primeras de los hermanos Rodríguez por La Asunción de Jalos, 60 de colas, 20 en el burel para Eliseo Álvarez, 37 de la terna para Ever Rodríguez y Oscar Reinoso, 14 en la “greñuda”, dos tiros a pie de Ever de Jesús Rodríguez de 42 buenos, una a caballo del también amigo Oscar Reinoso, pero sin fortuna en el paso.

MARTES DE CARNAVAL Y COLOFÓN

Este Martes de Carnaval, estrena el mes de marzo y al mediodía charreada de campeones nacionales: Los 3 Potrillos, Capilla de Guadalupe, La Laguna “A” de Durango y Rancho El Soyate de “Pepe” Aguilar.

Por cierto, los organizadores recalcaron que será obligatorio el uso de cubrebocas y guardar las medidas sanitarias que piden los tres niveles de gobierno, para que la amable afición lo vaya tomando muy en cuenta.

Sana distancia, uso de gel antibacterial, usar cubrebocas y lavarse frecuentemente las manos, son algunas de las peticiones de los organizadores.

DIFUSIÓN DE SUS EVENTOS A PRECIOS BAJOS

SI NECESITA PROMOCIÓN DE SUS EVENTOS CHARROS, ESTAMOS A SUS ÓRDENES, EN EL CORREO: charrocasama@gmail.com, en el facebook: Carlos Sánchez Mariscal o en el celular 331-332-6829, con publicaciones en: www.expresocharro.mx y en redes sociales.

Finalmente, todos los que hacemos posible: www.expresocharro.mx, enviamos nuestras condolencias a la Familia Valenzuela de San Juan del Río, Querétaro, por el sentido deceso de Don Joaquín Valenzuela Gómez. Que descanse en paz y a su familia pronta resignación.

ATENTAMENTE

CONSEJO EDITORIAL

ENVIAR COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!