Casa Bajío, Líder del Tradiciones

*Lienzo Mariano Ramos de Calvillo

*Al “Rojo Vivo” Quedó la Gráfica

*Viene la Última Fecha Eliminatoria

         Se jugó la sexta fecha del Circuito por Nuestras Tradiciones, el domingo, en el Lienzo Mariano Ramos de Calvillo y donde los resultados fueron mejor de lo previsto, lo que deja al “rojo vivo” la clasificación general, como reportó el mandamás Abel Bañuelos.

Luego de seis fases, Casa Bajío está adelante con 1,602 puntos, 1,304 Dos Compadres de Oregon, 1,189 de La Trilla, 1,123 Regionales de Nochistlán, 955 Los Portales, 928 El Canelo y 778 Las Canoas.

De esos siete elencos, solo Casa Bajío ya cerró su participación y en la séptima les toca descansar, en tanto los seis restantes ya saben lo que tienen que hacer para encumbrarse en el selecto grupo, ahora que les tocará próximamente entrar en liza.

Ahora la séptima fecha será en el Lienzo Merced Benítez de Juchipila, quedando aún por definir fecha y sede de la Gran Final.

MEJORAN EN LA SEXTA FASE

         Dos Compadres de Oregon se llevó la fase con 298 bonos, 280 Casa Bajío, 264 Regionales de Nochistlán, 234 Las Canoas, 193 Los Portales y 165 El Canelo.

Va la actuación de los seis equipos que entraron en liza, este domingo en la capital nacional de La Guayaba: Calvillo, Aguascalientes

Dos Compadres de Oregon totalizó 298, cala de 32 Juan José García, Enrique Bañuelos firmó pial, 53 del tumbacuero, 12 y 10 de sus jineteadas, 57 de la terna para Agustín Ríos y César Daniel García, pincelada a pie de Abel Bañuelos de 24, tres a caballo de César Daniel García de 71 totales (24, 24-22) y uno de tiempo, además de 21 del paso.

En 280 quedó Casa Bajío, con 38 del calador Alberto Chávez, 65 del derribe de cuero, mínima en el novillo, 59 ponen de terna José Luis Hernández y Alejandro Marcial, 25 le ganó a la yegua Jaime Rodríguez, tiro a pie de José Luis Hernández, dos a caballo de Raúl Delgado y 15 del pasador Rogelio Landeros.

Regionales de Nochistlán marcó 264 pese a irse sin paso, 31 ganó Javier Jiménez en la suerte del silencio, pial de Oscar González, 82 de colas, terna de 45, 19 en la “cuaca”, tres manganas de José Manuel Aguayo; una a pie de 22 y dos a caballo de 48, pero sin fortuna en la última faena y que los pudo haber acercado a la excelencia.

EL RESTO DE LOS COMPETIDORES

Las Canoas se quedó con 234, 35 de su cala para Carlos Medina, remolineado de Adrián Ruiz, 45 del derribe de colas, 19 y 10 de sus montas, 41 en la terna para Carlos Medina y Adrián Ruiz, una a pie de Jorge Álvarez, otra de Carlos Medina a caballo y paso de 23 en las chaparreras de Fabián Macías, como reportaron los jueces.

De 193 fue la hoja de Rancho Los Portales, 36 del calador Alan García, 50 de colas, 17 y 10 de sus montas, lazo de 24 para Armando Vargas, par de manganas a pie de Carlos de Lara de 34 buenos, así como 22 del pasador Ulises Ponce.

El Canelo caló de 24 con “Pablito” Cabral, 37 de los “costalazos”, 42 de la terna, 21 en la yegua para Paulín Muñoz, tiro a pie de Miguel Reveles de 20 y 21 del pasador Tadeo González, para sus 165 finales.

TORNEO EL CANELO ESTA SEMANA

         Por otra parte, este sábado y domingo, viene el Primer Aniversario de Rancho El Canelo de Villanueva, que ya llenó su programa deportivo para su Torneo Charro y aunque sufrió algunos cambios, en las siguientes horas lo dará a conocer Miguel Reveles.

PROMOCIÓN PARA SUS EVENTOS A BAJO COSTO

SI NECESITA PROMOCIÓN DE SUS EVENTOS CHARROS, ESTAMOS A SUS ÓRDENES, EN EL CORREO: charrocasama@gmail.com, en el facebook: Carlos Sánchez Mariscal o en el celular 331-332-6829.

El manejo se hace en la página: www.expresocharro.mx y en Redes Sociales, a bajo costo, para darle difusión a sus eventos del Más Mexicano de los Deportes.

ENVIAR COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!