Comenzó el Campeonato del Millón

*Con los Grandes Caladeros

*Fiesta Miércoles a Domingo

*Será en Rancho El Pitayo

         Viene el Octavo Campeonato del Millón, en el Rancho El Pitayo de Querétaro, previsto de miércoles a domingo.

La fiesta anual la organiza don Esteban González y Familia, en la querencia por el rumbo del Tlacote en la zona conurbada de Querétaro, recordando que Tres Potrillos es el campeón defensor.

El equipo de don “Chente” Fernández ganó también las ediciones 2015 y 2016. Los otros campeones, son: Tres Regalos (2020), Rancho Las Cuatas (2019), Rancho San Antonio (2018) y Puente de Camotlán (2017).

Además de los casi 40 equipos en la eliminatoria y finales el domingo, habrá cuatro Categorías de Caladeros este miércoles y el Coleadero del Millón este sábado después de la última charreada.

Las acciones comenzaron con los Caladeros en cuatro categorías y www.expresocharro.mx ya está desde el lugar de los hechos.

PROGRAMA DE COMPETENCIAS

         Después de los Caladeros (hasta 19:30 horas aproximadamente), vendrá la primera charreada de postín, salen: Potrillos RG2, Charrería Lo Nuestro y Rancho El Escapulario.

El jueves a las 11 de la mañana: Los Augusto de Campeche, Unidos de Hidalgo y Rancho El Soyate. A las dos de la tarde: La Laguna “B”, Rancho San Isidro y Rancho San Martín.

A las cinco de la tarde: Rancho El Secreto (Tequila Campo Azul), Rancho 8A de Hidalgo y Hacienda Vieja. Cerrando jornada desde las ocho de la noche: Rancho La Biznaga, Sagrado Corazón y Rancho El Diamante.

SIGUE VIERNES Y SÁBADO

Para el viernes, en la primera: Rancho Alborada, Tamaulipecos y Rancho San José, seguidos de: El Cócono de Morelos, Hacienda El Rosario y Puente de Camotlán.

En la tercera: Tres Regalos, Hacienda de Guadalupe “A” y Montaña Negra, dejando en la última a: Rancho El Pitayo, Rancho Las Cuatas y Rancho Hennessy de California.

El sábado es el último día de eliminatorias y abrirán a las 10 horas: San Judas Tadeo, El Roble y All Horses, más tarde a la una de la tarde: Hacienda Tamariz, Cuenca del Papaloapan y Charros de La Laguna “A”.

A las 16 horas: Grupo Xicuco, Hacienda de Guadalupe “B” y Trareysa, cerrando eliminatorias desde las 19 horas: Charros 1 Wear, Tres Potrillos y los campeones nacionales Rancho El Quevedeño, además del Gran Coleadero del Millón, con finales el domingo. ENVIAR COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!