Campeón Nacional al Torneo del Millón

*Entran en la última eliminatoria

*Un Éxito Campeonato 3 Toño´s

*Carnaval, El Sombrero y la Liga

            Luego del éxito del XIII Campeonato Nacional Charro de los 3 Toño´s, en Tepic, ahora los monarcas del Rancho El Quevedeño se alistan para competir este sábado 12, en el VIII Torneo del Millón en Querétaro.

Les toca en la cuarta charreada del día en la jornada sabatina y última de la ronda eliminatoria, en la que aparecen: Charro 1 Wear de California, Tres Potrillos de don “Chente” Fernández y los Campeones Nacionales.

Este miércoles comenzó el re´juego en Rancho El Pitayo de la Familia González y fue con cuatro Caladeros, dejando en la noche la primera charreada de postín: Potrillos RG2, Charrería Lo Nuestro y Rancho El Escapulario.

La mejor de las Suertes a los Monarcas Nacionales del Rancho El Quevedeño en su visita a Querétaro.

LA ACTIVIDAD MÁS RECIENTE

Los Campeones Nacionales están con agenda apretada y antes del Tres Toño´s, tuvieron participación en la Liga Charra de Campeones, en el Torneo El Sombrero de Tapalpa y en el Carnaval de Etzatlán.

En la Liga Charra de Campeones 2022, El Quevedeño se ubicó en la séptima casilla, con 378 puntos.

Cala de 39 para Miguel Ibarra, pial de 22 que firmó Enrique Ramírez Pérez, 90 de colas, 20 en el toro, 65 de la terna que lograron Enrique Ramírez y Alberto Mora.

Sigue mínima en la yegua, dos manganas a pie de Enrique Ramírez de 52 buenos, dos a caballo de “Beto” Mora de otros 53, así como 27 del pasador Hugo Gallegos.

EL SOMBRERO Y CARNAVAL ETZATLÁN

En el Torneo El Sombrero de Tapalpa metieron 283 unidades, 34 de la cala de Miguel Ibarra, dos piales de Enrique Ramírez, 110 del derribe de cuero, 13 y 10 de sus jinetes, sin suerte en la terna, una mangana a pie y otra a caballo, así como 20 del pasador Asunción Sáinz.

El Martes de Carnaval les tocó en Etzatlán y ahí alcanzaron 385 unidades, llegó con 35 Miguel Ibarra, tres piales de Enrique Ramírez Pérez de 22 cada uno, una centena del equipo en colas, 62 de la terna para José Espinoza y Alberto Mora, tres manganas a pie de Enrique Ramírez de 71 buenos, una de 29 para “Beto” Mora y 24 del pasador Hugo Gallegos.

La semana pasado en su Campeonato de los Tres Toños, calificaron a la final con 400 puntos y se ubicaron en cuarto lugar con 348, del que ya dimos cuenta oportunamente.

ENVIAR COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!