Pialador Busca Equipo

Como en viejos y felices tiempos, Rogelio Torres Rico.

*Rogelio Torres Rico

*Gran Lona Recorrida

*Pide una Oportunidad

*Mucha Experiencia

         La magia de la comunicación siempre es importante. Estando en Zacatecas, en el Primer Campeonato del Mezcal y la Plata, mi paisano de Tala, Jalisco, Rogelio Torres Rico, escuchó en la transmisión que yo ando por estos lares.

Y sin chistar, mandó el siguiente whatsapp: “Aprovechando de su bondad. Mire ando buscando equipo en la suerte de piales, te agradezco si sabes de algún equipo, me eches la mano. Gracias. Un Abrazo. Saludos”.

Para contactarlo, llamar a su celular 384-104-4425. Rogelio nació el 16 de junio de 1966 y terminó hasta secundaria en los estudios.

MUCHA LONA RECORRIDA

Rogelio Torres Rico comenzó a pialar en su natal, Tala, Jalisco. Comenzó con San Isidro Mazatepec y luego pasó a engrosar las filas del equipo Carlos Sánchez Llaguno.

Siguió con La Norteña de Reinosa, Cadapa Cemex, Aguascalientes, Hacienda La Purísima de Saltillo y otros más. Su última aventura fue con Las Margaritas de Mexicali.

“Ya tengo lona recorrida, ahora pido una oportunidad y además de experiencia, me encanta la charrería, la que aprendí desde chamaco aquí en mi barrio de Tala”, dice con dejo de añoranza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!