Escaramuza Descendencia Charra

*Se Lucen las Caballito de Palo

*Son del Meritito Juan Aldama

*Este Fin Seguirá Estatal Charro

Sin duda alguna, siempre es un tremendo atractivo ver las evoluciones de una Escaramuza, por el grado de dificultad en sus ejercicios, la velocidad y todo lo que implica en sus movimientos.

Dentro del LII Campeonato Estatal Charro “Prof. Pablo Cabral Vargas”, que se está celebrando en el Lienzo Monumental Zacatecas, realizó su presentación, a manera de exhibición la Escaramuza de la categoría Caballito de Palo, Descendencia Charra de Juan Aldama.

Las entrenadoras Roxana y Alejandra Vidaña, se han dado a la tarea de agrupar a varias niñas que le tienen un gran amor al caballo, que, dada su corta edad, de momento, realizan sus evoluciones justamente en lo que conocemos como un caballito de palo.

Las integrantes de esta escaramuza son: Erandy Vidaña Perales, Sofía Ríos Montelongo, Gabriela Rodríguez Hernández, Fernanda Hernández Ontiveros, Julieta Esparza Carranza, Alexa Vidaña Ríos, Andrea Vidaña Gaytán, Valentina Gurrola López, Nahomi Serrando González y Abdalí Martínez Meza.

Ellas tienen el firme propósito de continuar practicando este bello deporte, hasta llegar a formar parte de una escaramuza bien consolidada que les otorgue más que una satisfacción.

Seguramente las veremos, en un futuro no muy lejano, en algún lienzo charro de nuestro país, ya con caballos, mientras, su fiel compañero habrá de ser un caballito de palo.

Por otra parte, este fin de semana seguirá el Dentro del LII Campeonato Estatal Charro “Prof. Pablo Cabral Vargas”, que se está celebrando en el Lienzo Monumental Zacatecas “Don Antonio Aguilar Barraza”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!