El Escapulario, 405 en Zacatecas

*Charreada de Antología de Escapulario

*Herradero de Los Gurrola Alcanzó 155

*Cedros Fueron los Menos Afortunados

La charreada que protagonizó, el domingo por la tarde, fue de antología, ya que consiguieron acumular la friolera de 405 puntos, Herradero de Los Hermanos Gurrola lograron 155 y Rancho Los Cedro solo consiguieron 38 unidades.

Rancho El Escapulario, Jonathan Zorrilla caló de 34 unidades, Omar Huerta cooperó con un pial de 21, colearon para 92 puntos, donde 36 fueron de Enrique Armas, 34 de su hermano Francisco y 22 fueron de Pedro Bañuelos.

Oscar López jineteó el toro para 20 tantos, luego, terna de 61, con cabecero de 28 de Pedro Bañuelos y pial de Francisco Márquez para otros 33.

Excelente jineteada de yegua que ejecutó Jesús Ibarra que se calificó de 27 puntos, dos manganas a pie de Miguel González que se calificaron de 24 y 26 con tres de tiempo, lo mejor de este equipo fue cuando Francisco Aguilar cuajó las tres oportunidades en manganas a caballo que los señores jueces calificaron de 22, 27 y 24 con dos por tiempo, cerrando con paso de la muerte de 22 para Enrique Armas.

Herradero de Los Hermanos Gurrola, de 28 puntos se calificó la cala de caballo que presentó Rodrigo Gurrola, su hijo Fabián, chorreó pial de 19, solo aportaron 25 tantos en el coleadero, el jineteo de toro le valió a Oswaldo Gurrola de 19, solo el lazo cabecero de 23 para Benjamín Gurrola Casas.

Otros 19 en la monta de yegua para Oswaldo Gurrola, nada en manganas a pie, una en las de a caballo de 22 para Benjamín Gurrola Casas y nada en el paso de la muerte.

Rancho Los Cedros, menos dos en la cala de caballo, sin pial menos diez en el coleadero, diez del jineteo de toro, 35 en terna, otros nueve en la monta de yegua, menos dos en manganas a pie, nada en las de a caballo y menos dos en el paso de la muerte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!