En Memoria del Lic. Mario Meza

*El Benefactor y Amigo Charro

  • Vaya Este Pequeño Homenaje
    *Y Se Fue un Gran Ser Humano La noticia de la muerte del Lic. Mario Meza fue un impase duro para la charrería jalisciense y más para su familia, así como para algunos de sus amigos que recienten su partida.

Siempre que muere alguien se viene la catarata de expresiones y en el caso de él, nobleza obligar a reconocer el legado tan valioso que dejó en el Más Mexicano de los Deportes.

Con el Lic. Mario Meza se quedaron truncos muchos proyectos, pero alcanzó a hacer realidad mucho en su apasionada vida, porque eso es, entrega al máximo en la vida que tenemos prestada.

Sirvan estas líneas para recordar a tan insigne personaje, que se adelantó en el camino apenas el martes 26 de abril 2022. Deja un enorme hueco de llenar, sobre todo por ser un amigo del Deporte de sus Amores y gran benefactor.

SE FUE UN GRAN PERSONAJE: RICARDO VÁZQUEZ

La semana pasada visitamos Juchitlán, Jalisco y ahí, el hoy Delegado Charro de la Zona Sierra de Amula, Ricardo Vázquez, nos habló muy sentido por el deceso del Lic. Mario Meza.

“Estuve varios años en la Asociación Tradicional de Charros que dirigía el Lic. Meza y la verdad sea dicha, se me hace un nudo en la garganta. Se fue una gran persona, próspero empresario y que gustaba de ayudar a los Nuevos Valores de la Charrería”, sentenció con dejo de añoranza y se le rasgaron los ojos al gran pialador jalisciense.

El Lienzo “El Capulín” del rumbo de San Martín de las Flores (Periférico y Carretera a Chapala, queda como uno de sus grandes sueños hechos realidad.

ALGUNAS COSAS SUELTAS

*Muy Sentido su Deceso
*Se Ganó Cariño Charro
*Buen Dirigente Charro
*Muy Amenas Charlas
*Persona Visionaria
*Gran Padre de Familia
*Serio y Muy Discreto

EL LEGADO DEL LIC. MARIO MEZA

*Excelente Amigo
*Gran Ser Humano
*Tremendo Difusor Charro
*Apoyo a las Nuevas Generaciones
*Escaramuzas también las ayudó
*Amigo de Periodistas
*Próspero Empresario
*Le Gustaba la Unión Charra
*Adoraba a su Familia
*Gran Decidor de Consejos
*Apoyó las Causas Nobles
*Abogado de Profesión

El domingo cerró el Campeonato Estatal Charro Centro de Jalisco, en honor de “Don Roberto Orendáin”, en el Rancho Santa María de Tlajomulco y en la penúltima eliminatoria, entró en liza Hacienda El Refugio el nuevo equipo de la Familia Meza.

Incluso le dedicaron la charreada al Lic. Mario Meza. El equipo logró 278 puntos, de 42 caló Guillermo de Anda, dos piales de Nazario Zaragoza de 40 totales, 77 del tumbacuero, cumplen sus jinetes, 56 de la terna, tiro a pie de Oliver Ortiz, menos dos a caballo y paso en segunda oportunidad.

Siempre atento con sus invitados, el Lic. Mario Meza se ganó a pulso la gloria, la amistad y el respeto de quienes lo conocimos, pero sobre todo de una verdadera amistad.

Bien podríamos hacer un libro de sus andanzas charras, de la vida misma, de su familia y amigos, pero ya es tiempo de nuevas imágenes.

Hasta Siempre, Lic. Mario Meza López.

Y como siempre, me despido a mi manera, recordando que: Se puede tomar como compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón: Samuel Johnson.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!