El Perrón 344, en Veracruz

*En el Primer Campeonato Estatal

*Disputarán 4 Boletos al Nacional

*El Segundo Previsto para 21 y 22

BOLETÍN DE PRENSA: FMCh

         En Veracruz también hace “norte” y en el Campeonato Estatal Charro, en el Lienzo “Andrés Hernández” en el municipio de Naranjos de Amatlán, se eliminaron 14 asociaciones y el mejor fue Rancho El Perrón con 344 puntos, tres adelante de Rancho Santa Emilia y 26 más que San Lorenzo Yanga.

Recordar que este año Veracruz tiene cuatro boletos al Nacional y por ello la pelea tan cerrada en las alturas por los pases a la Fiesta Grande.

El Segundo Estatal será este 21 y 22, en el mismo escenario, como informó el púa Ernesto García Rodríguez. David Cruz aportó el material gráfico del selectivo estatal.

Los jueces, fueron: Humberto Mora Brown, Fernando Bravo Hernández y Fernando Eduardo Jiménez Argüelles.

EL PERRON RUMBO A LA FIESTA GRANDE

Rancho El Perrón comenzó su camino a Zacatecas 2022, con cala de 37-5 de Aldo Tress Takamasin, luego Fernando Ramírez Pérez iluminó la manga  con un pial de 21, levantando la mano el equipo con 118 de colas, con 41 de Manuel Ordóñez, 37 y 30 de los Cadena, Javier y Juan Carlos, respectivamente.

Cerraron puertas grandes con 162 unidades, Gerardo Briones se lució con excelsa monta de toro de 26 tantos, para completar la terna de 58 en los lazos de Manuel Ordoñez y Francisco Ramírez.

Otra muy buena monta, ahora en la yegua para Alfredo Gutiérrez Hernández, dos manganas a pie chorreó Manuel Ordoñez Acevedo de 24 cada una y dos de tiempo ganado, menos dos puntos abajo en las de a caballo y 22 del pasador Alfredo Gutiérrez Hernández.

CLASIFICACIÓN Y NÚMEROS FRÍOS

Rancho El Perrón 344, 341 para Rancho Santa Emilia y 318 San Lorenzo Yanga.

En la lista, siguen: 30 Caballeros alcanzó 315 puntos, 308 Gutiérrez Zamora, 285 Rancho El 50, 266 Charros Don Raymundo, 250 Rancho Anáhuac, 246 Rancho Los Amigos, 236 Rancho Vista Hermosa, 227 Vega de los Puentes, 224 Charros de Xalapa, 185 Rancho Montesión y 139 Charros de Poza Rica.

A la hora del análisis, los números son fríos. Se completaron todas las calas, hubo 11 piales en el primer estatal, no se completaron tres montas de toro, sin un cabecero y dos piales en el ruedo, un jinete sin fortuna en la yegua, hubo 15 manganas a pie y 10 a caballo, pero sin cuatro pasos de la muerte.

Los mejores deseos para todos en el Segundo Estatal y que el Supremo Caporal reparta suerte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!