Avanza Estatal Costa Nayarita

*La Quinta el Mejor con 285

*Ramiro Pérez Líder Completo

*Ya Viene Centro-Sur-Sierra

         Aunque no fueron los resultados esperados, lo cierto es que inició el Primer Campeonato Estatal Charro, en la Zona Costa de Nayarit

Las acciones seguirán hoy, en la Arena Riviera Nayarit de San José del Valle, en BadeBa. La semana próxima turno para la Zona Centro-Sur-Sierra, en el Lienzo Charro El Dorado de Tepic.

Los jueces: “Paco” Lozano, Jaime Muñoz Mendoza y Juan Alfonso Rosales, Jesús Belloso de Santiago en la locución y Gabriel Olea Contreras en Comisión Deportiva.

Este año Nayarit tiene cinco boletos disponibles para la Fiesta Grande, además el Campeón Nacional Rancho El Quevedeño ya tiene pase directo a Zacatecas.

ACCIONES Y EMOCIONES, PERO…

En la primera del sábado, Rancho La Quinta levantó la diestra con 285 puntos, 274 de Los Amigos de La Peñita y 159 para Hermanos Ramírez.

Rafael Rodríguez caló de 30, 82 de colas, 20 y 10 de sus jineteadas, ponen 52 de la terna, par de manganas a pie de Gabriel Cervantes de 47 totales, una  acaballo firmó Andrés González y 23 del pasador Julián Navarro.

La vespertina, con 275 salió con banderas desplegadas Abajeños de San Juan, 225 Valle de Banderas y 155 Charros La Noria.

Los ganadores entregan 32 del calador Gerardo Flores, 84 del derribe de cuero,53 de la terna, 10 en yegua, dos tiros a pie de Julio Ramírez de 47 buenos, uno a caballo de 26 para Carlos González y 23 del pasador de apellido Avalos.

RAMIRO PÉREZ GANÓ EN COMPLETOS

Con los Charros Completos, triunfó con 194 Ramiro Pérez Rodríguez, Alejandro García Amaral firmó hoja de 89 y 48 para Miguel Guillermo Vargas Jiménez.

El ganador caló de 35-2, chorreó dos piales de 19 cada uno y antes había metido cuatro malos, derribó cuero de 23, mínima en el toro, mangana a pie de 22, dos a caballo de23 y 25, con dos de tiempo ganado y paso de 22.

LA JORNADA DOMINICAL

El domingo al mediodía, vienen: San José del Valle, San Marqueña y Rancho Santa Ana.

A las 16 horas: Alazanes de Bucerías, Hermanos Ramírez y Charros El Porvenir, cerrando los completos: José E. Corrales Ramírez, Fernando J. Encarnación Flores, Gabino Ramírez Villalvazo y Erick A. Ramírez Gil.

EN IMAGINARIA, ZONA CENTRO-SUR-SIERRA

El jueves 19, a las 16 horas (Tiempo del Pacífico), arrancará con Charros Completos: Jesús Aceves Padilla, Alfonso Nambo Silva y José Andrés Aceves Aceves, en el Lienzo “El Dorado” de Tepic casa de Rancho Las Cuatas de don Roque González Miramontes.

El viernes 20, a las tres y media de la tarde: Puente de Camotlán «A», Rancho Las Cuatas y Montaña Negra.

Ya el sábado 21, al mediodía: Charros de Tepic “B” y Puente de Camotlán “B”. A las 15:30 horas, toparán: Charros de Tepic “A” y Los Dorados, dejando a las siete de la noche charros completos: Jorge Cobos Belloso, Jorge Eduardo Márquez Sandoval, Pablo García Belloso y Diego Godínez.

El domingo 22, al mediodía: Coso Marte, Rancho El Armadillo y Los Toriles, seguidos de: Rancho El Agave y Valle de Matatipac.

Comentarios a: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!