El Jaral y Santos Victoria, Adentro

*Alcanzaron 272 Unidades

*Las Canoas con 267 Bonos

*Maravillas, con Poca Fortuna

*Jaral Metió 325 en la Primera

En la segunda competencia dominical del LII Campeonato Estatal Charro “Prof. Pablo Cabral Vargas”, que se está celebrando en el Lienzo Charro Monumental Zacatecas, Santos Victoria ganó la charreada con 272 puntos, Rancho Las Canoas Hermanos Luna, terminaron con 267 y Rancho Las Maravillas terminó con 142 tantos.

Santos Victoria

Abel Saucedo realizó cala de caballo calificada de 40 puntos, sin pial de cuenta, colearon para 64, siendo el mejor con 27 Abel Saucedo. Anotaron otros 21 en el jineteo de toro de Eduardo Jiménez, realizaron terna de 57 con cabecero de 29 de César Rodríguez y pial de Carlos Medina que le valió 28.

No le reparó la yegua a Gabriel Jiménez y ganó diez, dos manganas a pie de Aldo Flores calificadas de 21 y 18, una de 19 en las de a caballo de César Rodríguez, terminando con paso de la muerte de 21 a cargo de Rubén Belmontes.

Rancho Las Canoas Hermanos Luna

Diego Quezada realizó cala de caballo que los jueces calificaron de 42, menos seis en el pialadero, sumaron 71 en colas, con los 27 de Ramón Caldera, Rodolfo Cisneros jineteó el toro para 22, sumaron 48 en terna, 25 del cabecero de Jorge Álvarez y pial de 23 de Héctor Romero.

Se anotaron otros 22 del jineteo de yegua que realizó Fabián Macías, Adrián Ruíz derribó mangana a pie de 24 totales, una a caballo de 21 de Jorge Álvarez, terminando con paso de la muerte de 23 para Fabián Macías.

Rancho Las Maravillas

Iniciaron con cala descalificada y siete puntos menos, pial de 16 de Hilario Mayorga, consiguieron 29 en colas, nada en el jineteo de toro, terna de 34, diez del jineteo de yegua de Miguel Ramírez, dos manganas a pie de Jesús Lara calificadas de 19 cada una, otra de 23 en las de a caballo a cargo de Miguel Mayorga, sin paso de la muerte.

JARAL DEL PROGRESO METIÓ 325 PUNTOS

En la primera competencia del domingo, el equipo de Jaral del Progreso, aseguró su permanencia en la segunda etapa del LII Campeonato Estatal Charro “Prof. Pablo Cabral Vargas”, que se está celebrando en el Lienzo Charro Monumental Zacatecas, donde, como en cada competencia, está atento a las acciones Victoriano Maldonado Ibarra, presidente de la Unión de Asociaciones Charras del Estado.

Aquí, Jaral del Progreso consiguió nada menos que 325 puntos, por 221 de Hermanos Valdez y Arrieros del Valle terminó con 161.

Jaral del Progreso

Jorge Flores Medina realizó cala de caballo que se calificó de 39 puntos, Saúl Ramírez, consiguió los tres piales, pero solo uno de cuenta, calificando 20, colearon para una centena de unidades con 34 de Adolfo, 33 de Jorge Benito y la misma puntuación para José Alberto, los tres de la dinastía Flores Robles.

Alfredo Aranda, jineteó el novillo para 24, cumplieron con terna de 41, con lazo de 27 de Saúl Ramírez y pial de 14 de Antonio Acuña. Otros 21 en la monta de yegua a cargo de Miguel Jaramillo, Christian Flores, consiguió mangana a pie de 13 totales, dos en las de a caballo de Saúl Ramírez pagadas de 17 y 26 con tres de tiempo, terminando con paso de la muerte de 23 para Raúl Hernández.

Hermanos Valdez

Carlos Ruiz caló de 21, pial de 18 para Luis Miguel Valdez, colearon de 57, destacando con 27 Reynaldo Valdez. Joqsan Bañuelos jineteó el novillo, después, terna de 47 con cabecero de 22 de Carlos Ruiz y pial de Francisco Cosío para otros 25.

No le reparó la yegua a Emigdio Cruz y calificó nueve, mangana a pie de 25 de Francisco Cosío, nada en las de a caballo y paso de la muerte de 22 para Emigdio Cruz.

Arrieros del Valle

Lo realizado por este equipo fue cala de caballo de 31 de Luis Miguel González, sin pial, 44 en colas con los 28 de David González, Jorge Muñoz jineteó el novillo para 20 tantos, lograron terna de 41 con lazo de 23 de Edwin Román y pial de 18 de Nicolás Muñoz.

La mínima de diez para Luis David González en la monta de yegua, nada en manganas a pie, menos dos en las de a caballo y menos dos en el paso de la muerte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!