Siguen los Infantiles y Asamblea

*Estatal Charro de Zacatecas

*Viene Asamblea en la Entidad

*También en la Categoría Libre

Bueno, este viernes habrán de continuar las acciones del LII Campeonato Estatal Charro “Prof. Pablo Cabral Vargas”, justo en el Lienzo Charro Monumental Zacatecas, donde habrá competencias de la categoría Infantil, Asamblea Estatal y Charreadas de la categoría libre.

El programa para este viernes arranca a las 11 horas con la participación de la Selección Zacatecas, Selección Guadalupe, Villa de Guadalupe, en la categoría Infantil “B” y Rancho San Ramón, Dientes de Leche.

Asamblea Estatal

Este sábado, el presidente de la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Zacatecas, Victoriano Maldonado Ibarra, convoca en primera convocatoria a las dos y media de la tarde y a las tres en segunda, a la Asamblea Anual Ordinaria, donde el tema central será la de elegir la sede del próximo Campeonato Estatal Charro 2023, esto, en las mismas oficinas de la Unión, ubicadas en las instalaciones del Lienzo Charro Monumental Zacatecas.

Después, a las 14:30 horas se anuncia a Espuelitas, Dientes de Leche, La Colonial de Jerez y Rancho San Ramón, para que a las 17:30, competencia de Charro Completo con Alejandro Escobedo, Rogelio Gurrola, Antonio Aceves, Máximo Aceves y Santiago Valdez.

El sábado a las 12:00 horas, en la categoría libre se presentan Charros de El Monte, Unidos de Guadalupe y Camperos de Trancoso. Por la tarde, a las cuatro, Charros San Tadeo, Rancho El Canelo y Charros de Valparaíso.

Otro par de competencias habrán de celebrarse el día domingo, donde a las 12 horas estarán: Herradura de Villa de Cos, Puente Verde y Hacienda 56. Por la tarde, a las cuatro, Rancho El Capisayo, Espuela de Zacatecas “A” y La Joya de Morelos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!