El Quevedeño, Sigue Adelante

*Ahora al Charros de Acero

*Festejos del Día de San Juan

*Entran en Liga de Campeones

         Primero les tocó en la Liga de Campeones y ahora viene Charros de Acero, así como Fiesta del Día de San Juan con Valle de Matatipac.

Los Campeones Nacionales, Rancho El Quevedeño, siguen su peregrinar en el Más Mexicano de los Deportes, defendiendo a capa y espada, el cetro nacional obtenido el 21 noviembre pasado, en Aguascalientes.

Como se sabe, del 7 al 30 de Octubre viene el Campeonato Nacional Charro Zacatecas 2022 y al que Rancho El Quevedeño llegará como Monarca defensor, con la corona bien puesta y con la mira en el Bicampeonato, aunque saben que el camino no será nada fácil.

Recuerde, aquí, solo aquí, en: www.expresocharro.mx tenemos en exclusiva La Huella de los Campeones Nacionales, Rancho El Quevedeño.

CHARROS DE ACERO Y FIESTA “DÍA DE SAN JUAN”

Este fin de semana, en el Lienzo aledaño a la Arena VFG verán acción en los Charros de Acero, luego en los festejos del “Día de San Juan” con la Asociación Valle de Matatipac en Tepic y cerrarán mes con la sexta fase de la Liga de Campeones, en el Lienzo Viejo de Tepa.

Para el Viernes 24 el mero “Día de San Juan”, si las condiciones climáticas lo permiten, por aquello de los Huracanes y Tormentas Tropicales en el Pacífico mexicano, en el Lienzo MVZ Melesio González Cambero viene el tradicional Torneo de Piales y que sería el Trofeo 36º en disputa.

Para el domingo 26, la Gran Charreada de Gala y en la que están confirmados de momento los Campeones Nacionales y Valle de Matatipac, definiendo el programa en las siguientes horas, como adelantó Juan Melesio González Chávez.

LIGA DE CAMPEONES

         El sábado próximo pasado, en la quinta fecha de la Liga de Campeones, en el Lienzo “Nito” Aceves, cascaron 326 puntos, con muy buena cala del “Pecas” Gustavo Moreno de 43-2 y que brindó excelente punta en dos tiempos,

Enrique Ramírez Pérez par de pialazos de 24 cada uno y falló el tercero, para que sus charros se inspiraran en colas y metieran la friolera de las 105 unidades, cerrando puertas grandes con 194.

José Díaz sin fortuna en el toro, pero se desquitan con terna de 61, cabecero de 30 para Alejandro Espinoza y 31 del pial en el ruedo que firmó “Beto” Mora Piña.

Aquí ya estaban con 255 en sus alforjas, sin suerte ahora en la yegua para Hugo Gallegos, por el mismo tenor en las manganas a pie de Enrique Ramírez Pérez, aunque Alberto Mora Piña sacó la casta y adentro las tres pinceladas a caballo de 22, 24 y 24, con uno ganado por tiempo ahorrado, aunque tampoco hubo de piña en el paso de la muerte.

El Quevedeño ocupa la octava casilla, donde con 1939 puntos el líder es 3 Potrillos, por 1815 de los entorchados nacionales, es decir a 124 de los punteros.

ENVIAR COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!