La Trilla, Campeón del Tradiciones

*Alcanzaron 341 Unidades

*265 Oregon y 239 Bajío

*En el Lienzo de Juchipila

*A Alistar Séptima Edición

         Rancho La Trilla se ciñó la corona del Sexto Circuito Charro por Nuestras Tradiciones.

Rancho La Trilla se llevó la fiesta final, con 341, Compadres de Oregon 265 y 239 Casa Bajío, respectivamente. Eso en el Lienzo de Juchipila, la tarde noche de este domingo.

Fueron siete fechas eliminatorias y un descanso para cada equipo, así como la Gran Final. Atractivos premios para los tres primeros lugares y hermosas hebillas para los campeones individuales de cada faena, a lo largo de toda la ronda eliminatoria.

Contento debe estará el comité organizador que preside Abel Bañuelos, ya que se logró el objetivo de subir el nivel deportivo, recordando que son equipos en ascenso.

Con estos resultados, ya deben trabajar en la siguiente edición y de la que esperamos seguir siendo parte de esa historia. Seis eventos anuales, hablan de la seriedad para organizar este Circuito Charro por Nuestras Tradiciones, con equipos de Zacatecas y Aguascalientes.

LA TRILLA LOGRÓ EL CAMPEONATO

         Rancho La Trilla que calificó tercero de la general, fue el que se llevó los máximos honores este domingo y bien merecido, porque además demostraron su superioridad manifiesta de gran equipo.

Diego Bernal caló de 23, José Luis Núñez pegó dos piales en el lienzo, de 21 cada uno, agregando el equipo 71 de colas, con Alejandro Bernal el más productivo en el derribe de cuero, con 38 unidades, cerrando los ahora campeones puertas grandes con 136.

Ramiro González se la jugó en el toro y ganó 24 bonos, más 56 de terna, repartidos entre Ricardo Villagrana y Ricardo su hijo.

De mínima fue la monta de yegua, para que viniera el concierto de manganas, las tres a pie de Abel Bañuelos, de 20, 24 y 25, sobre el tiempo. Ricardo Villagrana firmó la cuarta y ahora a caballo ganó 23, remachando el triunfo con 23 del pasador Jorge Sánchez, para los 341 definitivos.

Compadres de Oregon calificó segundo y terminó de subcampeón, con 265 y calan de 26 para Juan Martínez, pial de 18 de Enrique Bañuelos, media centena del derribe de cuero, 13 y 18 de sus jinetes, 50 en la terna para Bañuelos y Jorge García, dos latigazos de Enrique Bañuelos a pie de 41 buenos, otra  acaballo de 27 para César García y él mismo paso de 23.

Casa Bajío fue el mejor de la ronda eliminatoria y acaban en tercero, con 239 tras calar de 32 Alberto Chávez, pial de Oscar Romero, 83 de colas, 20 y 22 de sus montas, con 47 para los terneadores José Luis Chávez y Eduardo Berúmen, tiro a pie de José Luis Chávez de 22, menos dos a caballo y menos dos en el paso, para los números finales de Gran Final.

PUNTUACIONES GENERALES

DE LAS 7 FASES ELIMINATORIAS

1.- Casa Bajío                    1,602

2.- Compadres de Oregon 1,500

3.- Rancho La Trilla        1,412

4.- Regs. de Nochistlán   1,346

5.- Rancho El Canelo        1,135

6.- Rancho Los Portales    1,129

7.- Rancho Las Canoas      1,026

PROMOCIÓN PARA SUS EVENTOS A BAJO COSTO

SI NECESITA PROMOCIÓN DE SUS EVENTOS CHARROS, ESTAMOS A SUS ÓRDENES, EN EL CORREO: charrocasama@gmail.com, en el facebook: Carlos Sánchez Mariscal o en el celular 331-332-6829.

El manejo se hace en la página: www.expresocharro.mx y en Redes Sociales, a bajo costo, para darle difusión a sus eventos del Más Mexicano de los Deportes.

ENVIAR COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!