Campeones Nacionales a Recargarse

*Luego de la Liga de Campeones

*Terceros en Torneo de la CCCM

*Esta Semana Merecido Descanso

*Con la Mira Puesta en el Nacional

Luego de la molida doble el fin de semana pasado, los Campeones Nacionales, Rancho El Quevedeño ahora tienen semana de asueto y servirá para afinar muchos detalles rumbo a la defensa del cetro, donde Zacatecas será la sede de la Fiesta Grande.

El sábado, los nayaritas charrearon en la Liga de Campeones y lograron 360 unidades, así como 405 el domingo, en la Isla San Marcos de Aguascalientes.

El Quevedeño se coronó el 21 de noviembre del 2021 con el cetro nacional y quieren defenderlo a capa y espada, en Zacatecas.

Por lo pronto, esta semana la tienen libre, luego les toca en Charros de Acero, Liga de Campeones y el Excelencia en Zacatecas y abriendo septiembre estarán en el Millonario, entre mucho más de su apretada agenda del Más Mexicano de los Deportes.

FINALISTAS EN EL TORNEO CCCM

El domingo, en la Isla San Marcos de Aguascalientes, donde se coronaron monarcas nacionales el 21 de noviembre del 2021, ahora El Quevedeño logró 405 bonos el domingo y el tercer lugar de los cuatro finalistas.

Gustavo “Pecas” Moreno caló de 43-3, con 21 metros en tres tiempos, siguiendo dos piales del “Güero” Enrique Ramírez Pérez de 21 y 18, con 93 del equipo en el derribe de colas, levantando la mano con 40 nuestro informante Antonio Mora Piña, 36 Miguel Ibarra Sánchez y 17 de Orlando Antuñano, dejando parcial de 177.

Llegan 23 en el toro para Asunción Sáinz, cabecero de 30 para “Beto” Mora Piña y 31 en el pial del ruedo que logró Enrique Ramírez.

Hugo Gallegos le buscó los reparos a la yegua y le ganó 25 puntos, para que se plantara a los cuatro metros Enrique Ramírez Pérez y chorrear par de manganas a pie, 23 de la primera, falló la segunda y la tercera de fue de23-2, con cuatro de tiempo ahorrado.

Alberto Mora Piña dos rafagazos, en las de a caballo, de 26 y 24, con otros cuatro de bonificación, además de 22 del pasador Hugo Gallegos, para cerrar en los 405 puntos en su hoja de calificación.

360 EN LA LIGA DE CAMPEONES

         Un día antes, en la Liga Charra de Campeones, los nayaritas alcanzaron 360 unidades y meterse de lleno a la pelea por ser finalistas en esta edición 2022.

Miguel Ibarra Sánchez caló de 43-4, con 18 metros en un tiempo y la suerte le fue muy aplaudida en suelo alteño.

Enrique Ramírez Pérez firmó piales de 19 y 18, con 90 del equipo en el derribe de cuero, donde el abridor “Toño” Mora Piña logró 32, 31 de Orlando Antuñano y 27 del “Güero” Ibarra Sánchez, para cerrar puertas grandes, con 166 bonos.

“Chon” Sáinz le ganó 21 al novillo, solo cabecero de 23 en las canillas de José Alejandro Espinoza. Ahora 18 en la “cuaca” para Hugo Gallegos, dos pinceladas a pie de Enrique Ramírez de 25 y 25, con tres de tiempo ganado, dos más a caballo para Alberto Mora, de 26 y 24, con otros tres de tiempo bonificado.

Asunción Sáinz se le jugó en el paso de la muerte y lo ejecutó de 27 tantos, para el 360 definitivo de los Campeones Nacionales.

         Y como siempre, termino a mi manera, recordando que: Jamás dice la naturaleza cosa y otra la sabiduría: Juvenal.

ENVIAR COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!