Invita a Torneo en SLP

*Para el 8 y 9 de Octubre

*Será en Lienzo El Refugio

*Y Están Todos Invitados

Ahora el tour charro nos trajo de Zacatecas a Celaya con rumbo a Irapuato y aprovechamos para dar algunos detalles del Segundo Torneo Charro en Honor de don Rafael Veloz Silva, que se jugará el 8 y 9 de octubre, en el Lienzo “El Refugio” de San Luis Potosí.

Jorge Veloz Huerta nos hizo llegar la estampa informativa y recordó que el lienzo se ubica en el Camino Antiguo a Ahualulco, en la Colonia La Tuna.

La inscripción es de 15 mil pesos, de esos 6 para el ganado y gastos administrativos, los restantes a la bolsa en premios, con mínimo de 12 equipos.

HORARIOS Y PREMIOS

Las charreadas serán el sábado 8, a las 12 y cuatro de la tarde. El domingo 11 y 15 horas, con premios del 50% para el campeón, 30 y 20 al segundo y tercero.

La sede pondrá las yeguas de piales, debiendo tocarle diferente yegua en cada tiro al pialador.

Habrá ganado limpio para colas y se correrá 30 minutos antes de cada competencia. Habrá un toro de reserva por charreada. Quien arcione después de los 60 metros y quiebre al toro, tendrá que pagarlo.

PARA TOMAR MUY EN CUENTA

Todos los equipos deberán traer sus yeguas para jineteada, manganas y paso de la muerte. La yegua de la monta será sorteada para el paso y no podrá utilizarse en manganas.

La decisión de los juegos será inapelable y solo deberá checarla el capitán del equipo.

Para más información, llamar a Jorge Veloz Huerta, en el celular: 444-202-2453.

ENVIAR COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!