Tecomán Invita a su Torneo

*De la Virgen de La Candelaria

*Escaramuzas para 15 de Enero

*Charros una Semana Después

         Comienza la cuenta regresiva del XIV Torneo Virgen de La Candelaria  de Tecomán y que se tiene previsto del 20 al 22 de enero del 2023, como adelantó “Miguelito” Zamora, en tanto su hija Yahaira informó que la Quinta Edición de Escaramuzas se tiene prevista el domingo 15 del primer mes del año.

Aunque es tiempo de tormentas tropicales y huracanes, lo cierto es que Tecomán se mantiene de pie y a la espera de los tradicionales eventos de escaramuzas y charros. El Lienzo Tres Conejos será la sede como cada año y la Familia Zamora hace extensiva la invitación.

“Desde ahora apartamos fecha, porque el 2023 comenzará con mucha actividad y desde ahora hacemos saber nuestra fecha para el torneo charro. Estarán grandes equipos, emociones garantizadas y los esperamos a nuestra fiesta charra anual”, dijo vía celular “Miguelito” Zamora.

CONTACTAR AL “PINOLILLO” ZAMORA

Los charros estarán del 20 al 22 de enero del 2023 y están por lanzar la convocatoria, en tanto están haciendo la lista de equipos invitados para la décima cuarta versión, para más detalles llamar a su hijo Miguel el afamado “Pinolillo” al celular: 313-329-4952.

Si mal no recuerdo, este torneo charro nació en el 2010 y llega a sus primeros 14 de historia, de buenos festejos y mejores resultados deportivos, incluyendo hace casi dos años la Charreada Completa del Rancho Las Cuatas de don Roque González.

“Miguelito” Zamora Hernández encabeza el comité organizador y le apoya su esposa Norma Leticia López de Zamora, así como sus hijos Yahaira y Miguel el afamado “Pinolillo”.

ESCARAMUZAS LEVANTAN LA MANO

Por lo que atañe a las Escaramuzas, también están afinando detalles de la convocatoria y la lista de escaramuzas comienza a tener equipos invitados desde ahora y para más información la podrán obtener con Yahaira Zamora en el celular: 313-962-0201.

Ya lo sabe, ya lo supo, viene el Torneo Nacional Charro Virgen de La Candelaria y desde ahora comienzan los preparativos, así como la cuenta regresiva, tal y como recordó el Comité Organizador.

LA HISTORIA DEL AÑO PASADO

El año pasado, con charreadón épico cerró la versión XIII del Torneo de La Candelaria, con 412 en la final de los Tamaulipecos, 397 del campeón nacional Rancho El Quevedeño y 390 de La Laguna “B”.

A la final calificaron los tres equipos con un total de 1,258 puntos para excelente promedio de 414.66. Ahora en la final, aunque cedieron poco terreno, acumularon 1,195 bonos y la media quedó en 398.75

En la “AA”, Montaña Negra alcanzó 400 en la eliminatoria, 384 de los Regionales de Jalisco y 359 para Rancho San Martín.

En la final, quedaron como calificaron, con 363 Montaña Negra, 271 Regionales de Jalisco y 212 Rancho San Martín.

ENVIAR COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!