Jalisco Distingue a sus Campeones

*Escaramuza Juvenil de Tlajomulco

*Enrique Jiménez en los Completos

*3 Potrillos Equipo Charro Campeón

*Los Fernández Fueron los Anfitriones

Jalisco Nunca Pierde… Las hijas e hijos de la entidad azul y oro, fueron condecorados luego de haber ganado el Campeonato Nacional Charro “Zacatecas 2022” en honor de don Vicente Fernández Gómez.

La Escaramuza Juvenil de la Escuela de Charrería de Tlajomulco de Zúñiga (Rancho El Herradero), Enrique Jiménez Martínez en el Completo y 3 Potrillos por equipos, fueron lo mejor de Zacatecas 2022.

Los tres representan a Jalisco y con ese motivo, la unión estatal que encabeza el Lic. Salvador Barajas del Toro, hizo más que merecido reconocimiento.

Grandes personalidades en el Rancho de los 3 Potrillos de la Familia Fernández Abarca. Una tarde pletórica de emociones y en la que el mariachi no se hizo esperar.

Barajas del Toro y parte de su Consejo Estatal Charro recibieron uno a uno a sus invitados de honor.

Hubo reconocimientos por parte de la Unión Charra de Jalisco, del Consejo Estatal del Deporte de Jalisco (CODE) y del Ayuntamiento de Tonalá.

Amigos de diversos puntos del país, llegaron puntuales a la cita y no era para menos, ya que la unión estatal no quiso que pasara más tiempo para condecorar a los jaliscienses que enaltecieron a la entidad en el pasado Nacional de Zacatecas.

Además de Barajas del Toro, atestiguó la Reina, SGM Natalia I, además de los directivos Lic. Sabás Ugarte, Juan Bañuelos Ramírez y Salvador Sánchez Orozco, por mencionar solo algunos.

En las siguientes horas, tendremos la ampliación de la nota informativa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!